Adaix dedica este mes de junio a la formación de los nuevos agentes inmobiliarios

Durante este mes de junio, en las oficinas centrales de Adaix, hemos estado impartiendo nuestros cursos de formación. La primera fue la segunda semana de junio. Participaron en ella los compañeros de Torremolinos (Málaga) y Mancha Real (Jaén). La pasada semana estuvieron con nosotros los compañeros de Rubí (Barcelona) que abren las puertas de su agencia esta semana.

Todos ellos llegaron a las oficinas centrales en Torrevieja con mucha ilusión. También con muchas ganas de conocer más a fondo nuestro sistema. El sistema Adaix, como pudieron comprobar nuestros nuevos compañeros, es el mejor para comenzar su andadura en el sector inmobiliario. 

Formación Adaix Agencia

En Adaix sabemos que sin formación es muy difícil trabajar. Por eso motivo, les damos a nuestros nuevos compañeros, y a todos los veteranos que quieran reforzar, formaciones presenciales en la oficina central. Se trata de una formación de dos días. En la que reciben toda la información sobre técnicas inmobiliarias, así como los programas informáticos con los que trabajarán diariamente.

En las formaciones presenciales también se trabaja la imagen de marca. Así como darse a conocer en la zona de actividad en la que ejerzan su trabajo. De esta forma se les explica, y presenta, las campañas de publicidad que se estén llevando a cabo en ese momento, o que vayan a salir. Este es el caso de la campaña de propiedades con certificado energético gratis si contratan los servicios Adaix.

Certificado Energético y Venta

Adaix lleva doce años formando a sus agentes y agencias, con el objetivo de que, todos juntos, rememos hasta la misma meta. Nos hemos establecido en las principales capitales de provincia, y nuestra expansión por el resto del territorio español se ve aumentada con las nuevas incorporaciones en Málaga, Barcelona y Jaén.

By | 2017-07-07T12:36:33+00:00 Junio 26th, 2017|Agencias Adaix, Franquicia|Comentarios desactivados en Formación Adaix de agentes inmobiliarios de verano