Sobre Nosotros 2017-05-04T16:55:44+00:00

Nuestra Historia

Adaix nace en 2005 como una franquicia que trabaja cuatro actividades: inmobiliaria, seguros generales, administración de fincas y financiera. Enfocada a expandirse a nivel nacional e internacional hasta crear una red de colaboración entre agencias mundial.

Nos hemos consolidado como empresa destacada del sector de la franquicia por nuestro trabajo serio y por ser profesionales en las actividades que desarrollamos. Trabajamos en diversos proyectos de desarrollo, sin olvidar a nuestros agentes para que tengan su propio negocio con la mayor rentabilidad posible. Gracias a una formación constante y a nuestra experiencia como empresarios y emprendedores, le damos a nuestros clientes una visión completa de todos los servicios que desarrollamos.

Los Valores y Premisas con las que trabajamos

Desde el principio hemos desarrollado unos valores claros que nos han llevado a nuestra expansión nacional e internacional. Compromiso de esfuerzo y superación, mentalidad abierta e imaginativa, exigencia y evolución, Nuestra ética y moral nos hace plantearnos retos cada vez mayores.

Valores corporativos de Adaix:

Profesionales: Siempre estamos atentos a nuestro trabajo, dando pasos seguros y desarrollando nuestras actividades de la forma más adecuada. Cada uno de los componentes de nuestro equipo, está formado para desarrollar de la forma más correcta nuestras actividades escuchando y respondiendo siempre a las necesidades del franquiciado.

Serios: Trabajamos sobre una base de principio de responsabilidad para nuestros franquiciados y modelo de negocio.

Dedicados: Nos esforzamos por cumplir nuestros objetivos. Siempre haciéndolo con nuestra palabra y ofreciendo nuestra ayuda de la forma más adecuada. Somos cercanos con nuestros clientes siempre respetando sus opiniones e intentando dar lo mejor de nosotros en nuestra tarea.

Innovadores: Constantemente pendientes de los cambios y novedades del mercado. Buscando la oportunidad, la forma de mejorar y ampliar el negocio de la marca Adaix. Siempre a la caza de novedades tecnológicas, de mercado, de gestión, de marketing y de formación, en definitiva dar soluciones efectivas a nuestros clientes.

Quienes Somos

Somos ingenieros, periodistas, publicitarios, diseñadores, creativos, además de estar diplomados en inmobiliaria, seguros generales, financiera y administración de fincas. Somos expertos en posicionamiento natural, AdWord y redes sociales y en estudio de Google Analytic, consultoría, diseño, programación y marketing en Internet. Nos reciclamos día tras día para ser originales en nuestro pensamiento creativo y desarrollar un comportamiento proactivo hacia nuestro entorno. En nuestra franquicia todo está pensado, no hay lugar para la casualidad.

Fundador – CEO

Alain Brand
Especialista en diseño y posicionamiento (SEO). Profesional y diplomado inmobiliario con más de 20 años de experiencia en las actividades que desarrolla la franquicia. Un atento director que siempre da un toque de perfección a todo lo referente a la franquicia. Perfeccionista, dedicado y siempre dispuesto a echar una mano.

CEO AdaixGroup América

Ignacio Sánchez Cubas
Ignacio, un diplomado en gestión y administración inmobiliaria en Estados Unidos que espera contribuir en la búsqueda e identificación de nuevas oportunidades para el grupo. Encargado de desarrollar AdaixGroup en todo el continente americano, trata de encontrar nuevos escenarios de desarrollo para la marca gracias a su formación económica y financiera. Unn gran profesional del sector inmobiliario que permitirá a AdaixGroup “cruzar el charco” e implantarse en este territorio.

Vice CEO AdaixGroup

Xavier Lafoy
Director de un importante grupo en China dedicado al comercio en África y en el Medio Oriente, una alianza estratégica con AdaixGroup para desarrollar el negocio de las franquicias y de la comunicación 2.0 en el territorio asiático. Un responsable que combina una amplia experiencia en China y un perfecto control de la mentalidad y de las tradiciones.

Managing Partner Benelux

Jacques Van de Velde
Jacques es un exitoso empresario con una amplia experiencia de gestión. Durante más de 20 años, se ha construido sobre conocimientos técnicos con una sólida trayectoria en la reclamación del IVA extranjero, planificación estratégica, optimización de procesos y la gestión de personas, ha trabajado para recuperar el IVA para empresa líder del mundo. Tiene una solida experiencia en el mundo financiero y de las comunicaciones, habilidades de liderazgo, un importante conocimiento en las campañas de marketing y dirección de proyectos. Co-fundador y Socio Director de XVconsult ltd y Kingcross Hong Kong Group Ltd. Posee una maestría en Derecho y un título de grado en Administración y ciencia humana.

Agencia Adaix

Responsable comercial

Michelle Moya
Formada y diplomada en servicios inmobiliarios. Una comercial activa, siempre disponible y preparada para salir a la captura de viviendas y clientes. Inseparable de su teléfono y una perfecta profesional en la venta y alquiler de viviendas. A experiencia inmobiliaria no le gana nadie.

Responsable de Expansión

Jesús Espinosa
Encargado de la organización y formación de los franquiciados, especialista en la rama de los seguros generales y la inmobiliaria. Con experiencia en diseño y creatividad. Detallista, siempre busca la perfección en todo lo que hace. Muy atento y siempre activo. Para cualquier pregunta tiene una buena respuesta.

Responsable Inmobiliario

Anthony Flores
Agente profesional experto en la gestión inmobiliaria con amplia experiencia en el sector. Su gran capacidad comercial y de negociación le permite obtener los mejores resultados en las operaciones inmobiliarias que lleva a cabo. De carácter afable y educado, siempre pendiente de las demandas de sus clientes pondrá todos sus esfuerzos en lograr sus objetivos.

Responsable comercial expansión

Lola Nuñez
El trato con el cliente su principal virtud, organizada, minuciosa y detallista, formada en todos los aspectos que afectan al sector inmobiliario. Su caracter, su don de gentes y su amabilidad la convierten en la persona adecuada para informar y formar a los futuros franquiciados

Departamento Internacional

Responsable expansión (Mercado Ruso)

Olga Khrunyk
Agente profesional experta en la gestión inmobiliaria, con una amplia experiencia en el sector comercial. Su gran capacidad de negociación y su capacidad comercial, le permite obtener los mejores resultados en las operaciones que lleva a cabo dentro de la marca. Es la encargada de la expansión de la franquicia en el mercado ruso, así como la responsable de gestionar las operaciones e inversiones inmobiliarias con la comunidad rusoparlante.

Desarrollo

Project Manager

Eduardo Aranda
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, especializado en Desarrollo Web. Su función es la de programador en el departamento informático de AdaixGroup. Su interior esta echo de PHP, su cerebro de MySql y su exterior de una mezcla de HTML, pintado con CSS y unos toques de JavaScript para maquillarlo.

Programador Jefe

Víctor Manuel Sarmiento
Graduado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la información, Universidad Miguel Hernández de Elche, especializado en Desarrollo Web, Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, usabilidad y accesibilidad, aplicando técnicas ágiles de desarrollo(SCRUM) para el trabajo en equipo y gestión de proyectos.

Arquitectura y Diseño

Responsable Arquitectura

Jose Vicente Rguez Tortosa
Arquitecto y Master en Comunicación por la Universidad de Alicante, especialista en diseño sostenible y gestión eficiente de la edificación. Con experiencia tanto en diseño de espacios de trabajo como en vivienda. Desarrollando actualmente los proyectos de vivienda Adaix y asesorando al franquiciado. Organización, funcionalidad y eficacia definen su día a día.

Responsable Branding y Diseño

Ignacio García Sánchez
Técnico Superior en Gráfica Publicitaria y Fotografía Artística por la EASD de Orihuela, especialista en branding y diseño corporativo. Ilustrador por vocación, apasionado de la fotografía y de la comunicación audiovisual. Con experiencia en servicios publicitarios y diseño online/offline. Actualmente encargado del desarrollo, restyling y evolución de la marca Adaix World Group, Ecoadaix, Casatoc y Kiwitu. Siempre está disponible para hacer más fácil el trabajo a sus compañeros.

Comunicación

 Responsable Comunicación

María Rozados Madrid
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Especializada en social media, comunicación corporativa y planificación de medios. Con ganas de aprender y crecer como profesional del sector de la comunicación. Actualmente encargada de la comunicación y el social media marketing de la marca Adaix World Group. Curiosa, organizada y proactiva definen su día a día.

This page is also available in: English (Inglés) Français (Francés)