Sobre nosotros

Adaix nace en 2005 como una franquicia que trabaja cuatro actividades: inmobiliaria, seguros generales, administración de fincas y financiera

Nuestra historia

Como ya hemos mencionado Adaix nace en 2005, enfocada a expandirse a nivel nacional e internacional hasta crear una red de colaboración entre agencias mundial. Nos hemos consolidado como empresa destacada del sector de la franquicia por nuestro trabajo serio y por ser profesionales en las actividades que desarrollamos. Trabajamos en diversos proyectos de desarrollo, sin olvidar a nuestros agentes para que tengan su propio negocio con la mayor rentabilidad posible. Gracias a una formación constante y a nuestra experiencia como empresarios y emprendedores, le damos a nuestros clientes una visión completa de todos los servicios que desarrollamos.

Profesionales

Siempre estamos atentos a nuestro trabajo, dando pasos seguros y desarrollando nuestras actividades de la forma más adecuada

Serios

Trabajamos sobre una base de principio de responsabilidad para nuestros franquiciados y modelo de negocio

Dedicados

Nos esforzamos por cumplir nuestros objetivos, siempre haciéndolo con nuestra palabra y ofreciendo nuestra ayuda de la forma más adecuada

Innovadores

Constantemente pendientes de los cambios y novedades del mercado, buscamos la forma de mejorar y ampliar el negocio de la marca Adaix

¿Quienes Somos?

Somos ingenieros, periodistas, publicitarios, diseñadores, creativos, además de estar diplomados en inmobiliaria, seguros generales, financiera y administración de fincas. Somos expertos en posicionamiento natural, AdWord y redes sociales y en estudio de Google Analytic, consultoría, diseño, programación y marketing en Internet. Nos reciclamos día tras día para ser originales en nuestro pensamiento creativo y desarrollar un comportamiento proactivo hacia nuestro entorno. En nuestra franquicia todo está pensado, no hay lugar para la casualidad.

Mensaje CEO

Tras más de una década, y gracias a todos los esfuerzos realizados en ámbitos financieros y humanos, he conseguido crear y consolidar, una importante red inmobiliaria, que además ofrece otras líneas de negocio en total sinergia.

Mi trabajo se ha orientado desde un principio en rodearme del mejor equipo humano, para poder construir un grupo sólido. 

Con mucha voluntad y determinación he adaptado mi estrategia, demostrando que en los momentos difíciles también se puede crecer, y obtener buenos resultados. Debido a la época anterior, fue necesario realizar muchas concesiones, crear nuevos servicios y adaptar estrategias comerciales

Gracias al buen hacer y la planificación, actualmente disponemos de un equipo profesional compuesto por asesores comerciales, expertos inmobiliarios, arquitectos, ingenieros informáticos, diseñadores gráficos, community manager, expertos en posicionamiento… Además he conseguido implicar al equipo ofreciendo participaciones en las filiales e implicándoles en los resultados, lo que aporta un fuerte valor añadido y una importante ventaja frente a la competencia.

En el entorno empresarial actual, es necesario contar con la máxima visibilidad posible. Como profesional del mundo tecnológico, he invertido mucho tiempo y dinero en organizar y potenciar nuestras marcas.

Sin ser pretencioso podemos decir que he conseguido que seamos un grupo con pocos competidores, gracias a la sinergia entre las actividades, nuestra visibilidad, comunicación, tecnología, y por supuesto a la predisposición de adaptación.

Uno de los cimientos sobre los que se sostiene Adaix Group, es disponer de un Grupo inmobiliario con presencia nacional, otro es el de disponer de propio desarrollo tecnológico, comunicación o incluso un sistema de construcción propio y eficiente.

Adaix Franquicia

El trabajo bien hecho y la constancia diaria aportan a Adaix un valor de marca insuperable.

Desarrollo tecnológico

Desarrollo y marketing, soluciones digitales. Creamos herramientas digitales y creativas.

Construcción eficiente

Viviendas basadas en la diferencia en el más amplio sentido de la palabra.

Privacidad

Inscríbite a nuestra Newsletter

Conecta con nosotros y mantente informado de todas las novedades de Adaix Group y sus actividades. 2018 es un año de contínuo crecimiento.