Esto es lo que deberías de saber para vender tu vivienda

De todos es sabido que no es necesaria una agencia inmobiliaria para vender un inmueble pero, ¿cuanto tiempo vas a tardar si lo haces por tu cuenta? Más tiempo que un agente inmobilario, de eso que no te quepa duda.

Tendrás que preocuparte de pagar una cuota para que tu inmueble aparezca en portales inmobiliarios, tendrás que hacer un reportaje fotográfico y preparar los textos para dicho anuncio. También tendrás que atender a las llamadas de los interesados, así como organizar visitas, contratar a una tercera para los documentos legales, etc…

Además de todo esto, tendrás que ponerle un precio a tu vivienda pero… ¿estará acorde al precio actual del mercado? Si no te dedicas al sector, difícilmente sabrás cual es el precio de mercado, en que precios se están vendiendo los inmuebles que tienen unas características similares al tuyo, o como está la venta en la zona en la que se encuentra la propiedad.

Nosotros, como profesionales inmobiliarios, conocemos todos estos detalles. Sabemos a que precio está el metro cuadrado en la zona, que mejoras pueden hacer que tu vivienda se venda antes… Todos estos datos son muy difíciles de conseguir para un vendedor privado, pero no para un agente inmobiliario con experiencia en el sector como nosotros.

De media una vivienda tarda en venderse 10 meses. Si eliges a verdaderos profesionales inmobiliarios conseguirás venderla en menos tiempo, siempre que este profesional tenga la exclusividad del inmueble, si no es así, todo se alarga y se complica. Te encontrarás tu vivienda duplicada en diferentes portales, con diferentes precios. Además, ¿quién va gestionar tus llaves si el inmueble está en varias agencias? Este será tu principal problema.

Elegir Adaix en exclusiva es olvidarte de todo, tu única preocupación será llegar puntual a la firma ante el notario.

Que nosotros gestionemos en exclusiva tu inmueble te reportará beneficios desde el minuto cero, puesto que te regalamos el certificado de eficiencia energética, que es obligatorio para poder vender cualquier propiedad. Tendrás una valoración gratuita de tu inmueble, y la prepararemos para el reportaje fotográfico que le haremos para publicarlo en todos los portales nacionales e internacionales en los que actualmente estamos presentes.

Evitamos la espera por parte del comprador, ya que le facilitamos la financiación para la compra, lo que hace que la firma ante notario sea en menor tiempo del esperado. Desde que nos eliges, nosotros comenzaremos con la gestión de llamadas y la organización de visitas a la vivienda. Esta tendrá un cartel informativo de venta y el teléfono al que dirigirse si está interesado.

Adaix hace un seguimiento a todos los interesados para encontrar al idóneo para tu propiedad

Optar por nosotros para la venta de tu inmueble es asegurar de que la venta se hará correctamente, y que no te faltará ningún documento o trámite para concluir la transacción. Además de que recibirás un reportaje estadístico con las visitas, y los interesados por tu inmueble. No tendrás que soportar llamadas a horas intempestivas o retrasos para realizar visitas a la propiedad.

Adaix te regala el certificado energético si nos eliges para vender tu vivienda

Si tú encuentras a un cliente interesado podrás llevarlo a nuestra oficina, lo trataremos igual que si fuera nuestro. Además el cliente se beneficiará de la financiación que les ofrecemos a todos nuestros clientes, y tu tendrás una condiciones especiales.

Si quieres saber más, no lo dudes, acércate a tu Adaix más cercana, y entérate de todo.


Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.