Formación de una nueva agencia Adaix en Arévalo (Ávila)

Nuestro nuevo socio Juan Vicente Martín ha elegido una semana de formación (Adaix Academy) en nuestra oficina central.

Durante la primera semana de marzo, nuestro compañero Juan Vicente se ha estado formando para la próxima apertura de su agencia Adaix en Arévalo en la provincia de Ávila, en la cual ha aprendido a manejar nuestro sistema software inmobiliario para gestionar correctamente sus clientes y su cartera de inmuebles de una manera dinámica y productiva.

En la formación presencial, nuestro nuevo franquiciado ha conocido la presentación de las campañas de publicidad que se están llevando a cabo actualmente, así como los fundamentos de la actividad inmobiliaria.

También hemos enseñado las diferentes técnicas de venta y captación en exclusividad y cierre de ventas de la marca Adaix, incluyendo la posibilidad de aumentar su actividad con alquileres y demás servicios que ofrece Adaix. De esta manera, tendrá múltiples posibilidades para atraer a clientes potenciales y triunfar en su localidad así como en Internet.

Tras conocer a Juan Vicente y su gran evolución en el mercado inmobiliario durante el período de formación, podemos afirmar que está totalmente capacitado para desarrollar su actividad en su localidad.

Ha sido una semana intensa pero muy productiva. ¡Enhorabuena, Juan Vicente!

Adaix Arévalo

Franquicia Adaix, el éxito garantizado

Share This

Share this post with your friends!