Adaix necesita expandirse para fomentar la colaboración inmobiliaria

Adaix crece cada día más, y prueba de ello son los 500 profesionales inmobiliarios que componen nuestra red de oficinas. Aún así, nuestro objetivo es que todas las regiones de España tengan su profesional Adaix, al que acudir cuando necesiten cubrir sus servicios inmobiliarios, de seguros generales, como también la administración de sus fincas y recibir ayuda con nuestros servicios financieros.

Si estás pensando en comenzar en el sector inmobiliario, promovido por los brotes verdes que están apareciendo entorno al sector. Has llegado al lugar indicado. Adaix ha alcanzado acuerdos con grandes grupos de construcción y promotores para vender construcciones de obra nueva. Además, podrás distribuir así como promover las promociones de las viviendas EcoAdaix que se estén realizando en tu localidad.

Con las nuevas herramientas de Adaix alcanzarás el éxito profesional, y podrás colaborar con el resto de agentes Adaix

Si te unes ahora a nuestra marca, podrás disfrutar de la tecnología más novedosa del mercado. Desarrollada por el propio equipo de ingenieros informáticos de nuestro grupo. Nuestras nuevas herramientas están a punto de salir al mercado. Esta nueva tecnología está pensada para la colaboración entre agentes Adaix. Abriendo así las fronteras para optimizar la colaboración local, nacional e internacional.

Nuestra red de colaboración se extiende entre todas nuestras agencias y profesionales inmobiliarios de cualquier parte de España. Las nuevas herramientas permitirán, además crear relaciones comerciales con otras agencias Adaix en el extranjero. Nuestros acuerdos comerciales no solo abarcan el territorio nacional. Sino que se están llevando a cabo acuerdos internacionales en países con un alto interés de inversión en nuestro país.

Da igual donde te encuentres, con Adaix podrás comercializar tus captaciones en cualquier lugar del mundo

Para unirse a nuestra marca tiene diferentes formas de adhesión. Todas ellas pensadas para que nuestros profesionales alcancen el éxito, y sean los referentes en el sector de su zona. Podrás unirte a nosotros con una agencia inmobiliaria o como agente Adaix. Elijas la figura que elijas, tendrás siempre a un asesor Adaix pendiente de todas tus necesidades. Dándote soporte continuado y ampliado tu formación como profesional inmobiliario.

Adaix, siempre está a tu lado. Juntos alcanzaremos el éxito.

Si quieres entrar en el mundo inmobiliario por la puerta grande, Adaix es tu marca. Disfrutarás de las más novedosas tecnologías del sector, así como de acuerdos nacionales e internacionales y un equipo de profesionales siempre a tu disposición.

ÚNETE A UN GRUPO SÓLIDO

By | 2017-06-01T17:38:07+00:00 Junio 1st, 2017|Franquicia|Comentarios desactivados en La red inmobiliaria Adaix busca profesionales para adherirse a la marca