¿Quieres mejorar tu futuro con una actividad rentable y con una baja inversión?

Con la actividad inmobiliaria no tendrás que invertir en stock, dispondrás desde el primer día de una amplia cartera de inmuebles donde te beneficiarás de una gran rentabilidad. En Adaix te acompañaremos y te formaremos para entrar en el mundo inmobiliario, una de las actividades más rentables. Queremos destacar que te ofrecemos la mejor formación, tanto in-situ como online. Desde el primer día recibirá todos los pasos a seguir y las recomendaciones para triunfar en esta nueva actividad. Contarás, durante todo tu tiempo con nosotros, con asesoramiento sobre cualquier problema que te encuentres en tu labor diaria.

Teniendo en cuenta que nuestra actividad no necesita de stock, debemos ser conscientes que la imagen y el acondicionamiento del local será lo más importante. Recibirás toda la ayuda necesaria para el montaje de tu oficina de nuestro departamento de arquitectura y diseño.

La calidad en nuestro trabajo es fundamental para el éxito, motivo por el cual te facilitamos toda la formación, consejos, y organización para que cada agencia Adaix pueda aplicarlo y ofrecer lo mejor a sus clientes.

Agencia inmobiliaria, una oportunidad real. Entra en el sector de la mano de expertos en la materia

Desde los primeros días dispondrás de una amplia cartera de inmuebles con los que podrá comenzar a trabajar de inmediato. Así será más fácil para ti empezar a trabajar en el sector inmobiliario. Con Adaix obtendrás las últimas herramientas del mercado, y acuerdos que te permitirán triunfar en tu localidad. Dispondrás de un equipo de grandes profesionales siempre a tu lado y con el objetivo conseguir tu éxito.

La actividad inmobiliaria está llena de posibilidades. Siempre hemos trabajado la compraventa de todo tipo de inmuebles, pero en estos últimos años hemos incluido el alquiler de viviendas y locales, lo que le permitirá tener una fuente de negocios más amplia. Con la venta y alquiler de naves, el traspaso de negocios, y la venta de los inmuebles de bancos, podrá ofrecer a todos sus clientes los seguros generales donde obtendrá una fuente de ingresos extra.

Olvídate de los problemas con las nuevas tecnologías, nuestros Dpto. de desarrollo dispone de los mejores ingenieros informáticos que trabajan día a día para ofrecerle las mejores herramientas posibles. Actualmente contamos con un software de gestión inmobiliaria que agiliza mucho más el trabajo del agente inmobiliario. Además, el nuevo portal de Adaix está dotado con un geolocalizador que aumentará la visualización de tu cartera de inmuebles.

Formación in-situ

Para empezar tendrá la posibilidad de venir en nuestra oficina central para aprender todo lo necesario para comenzar a trabajar en el mundo inmobiliario.

Formación online

Recibirá las mejores formaciones sin tener que desplazarse de su localidad, reduciendo sus gastos. Estará continuamente informado sobre los avances del sector gracias a nuestra formación continúa.

Cartera de inmuebles

Dispondrá desde el primer día de nuestra amplia cartera de inmuebles de activos bancarios así como viviendas de la red Adaix.

Portales inmobiliarios

Con nuestro software de gestión inmobiliaria publicara con un solo clic todos sus inmuebles en más de 50 portales inmobiliarios.

Herramientas

Dispondrá de las mejores herramientas de gestión inmobiliaria y acceso a nuestra potente Intranet.

Colaboración MLS

Se beneficiará de una estrecha colaboración con las agencias Adaix a pie de calle. Lo que le permitirá aumentar sus ventas y la de las agencias Adaix.

Actividad con total sinergia

Seguros generales

Aumentarás tus ingresos mensuales con las posibilidades de ofrecer todo tipo de seguros, tales como hogar, automóvil, salud, etc. Ofrecerá los mejores seguros a sus clientes con nuestro multi-comparador con más de 30 compañías.

Servicios financieros

Gracias a nuestros acuerdos podrá ofrece a sus clientes la mejor hipoteca acorde a sus necesidades, y demás servicios financieros.

Administración de fincas

Podrá añadir sin coste esta actividad cada vez más demandada con la que podrá seguir en contacto con sus clientes.

No lo dude, si eres una persona seria, trabajadora y que le gusta el contacto con la  gente… Adaix tiene la solución a su futuro profesional.

¿Quieres formar parte de la franquicia inmobiliaria Adaix?

Recibir información sobre el servicio o producto requerido

6 + 5 =


Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.