Kiwitu nos ha elegido para ser los primeros en trabajar con Flooges

Flooges es una aplicación web de gestión inmobiliaria que ha desarrollado la startup Kiwitu. Adaix es el primer gran grupo que ha comenzado a trabajar con la aplicación, al ser una extensa red de agencias y agentes.

Para Adaix ha supuesto todo un prestigio que hayan querido que nosotros fuésemos los primeros en utilizar la aplicación web. Esto supone un reconocimiento a los más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario, así como a nuestro saber hacer y nuestro trabajo.

Cabe destacar de Flooges que es una aplicación web creada a nivel mundial, que permite el trabajo colaborativo entre agentes de la misma marca. Pero también entre agentes de diferentes marcas, fomentando un trabajo de unión en el sector inmobiliario.

Flooges ha nacido para hacer la vida más fácil a los profesionales inmobiliarios. La colaboración entre agencias ya no tendrá límites ni fronteras, ya que podrán colaborar con todos los agentes que utilicen Flooges, estén en el país que estén.

Estamos tremendamente orgullosos de ser los primeros en trabajar y testear esta aplicación web

By | 2017-10-05T17:14:26+00:00 Octubre 5th, 2017|Franquicia|Comentarios desactivados en Flooges elige a Adaix para trabajar su app web en testeo