¿Buscas una actividad rentable, con una baja inversión, y que puedas realizar sin local?

Agente Inmobiliario

Te acompañaremos y te formaremos para entrar en el mundo inmobiliario. Con una baja inversión podrás trabajar en un sector activo. Sin necesidad de tener un local dónde desempeñar tu trabajo. Los agentes inmobiliarios Adaix están teniendo mucho éxito en su zona de actividad. Miguel Ángel, David, Salvador, y muchos más, son la otra cara de los servicios inmobiliarios.

Nos gustaría recalcar la baja inversión para esta actividad. Ya que no se debe realizar una inversión en stock puesto que nuestra actividad es de servicios y nosotros le proporcionamos una cartera de inmuebles con la que poder comenzar a trabajar. Lo que hace que sea un riesgo cero el que tendrás como emprendedor. Además de que cuentas con el apoyo de un gran grupo junto a ti.

Descubre tu futuro con nosotros

Hazte agente inmobiliario Adaix

Con Adaix tendrás las mejores herramientas para la gestión inmobiliaria, las formaciones más novedosas y siempre contarás con un equipo de profesionales a tu lado.

Formación in-situ

Para empezar tendrás la posibilidad de venir a nuestras oficinas centrales. Para aprender todo lo necesario para comenzar en el mundo inmobiliario.

Cartera de inmuebles

Dispondrás desde el primer día de nuestra amplia cartera de inmuebles de activos bancarios así como viviendas de la red Adaix.

Formación online

Recibirás continuamente las mejores formaciones sin tener que desplazarse de tu localidad, reduciendo tus gastos.

Herramientas

Dispondrás de las mejores herramientas de gestión inmobiliaria y acceso a nuestra potente Intranet.

Portales inmobiliarios

Con nuestro software de gestión inmobiliaria publicarás en un solo clic todos tus inmuebles en más de 50 portales inmobiliarios.

Colaboración MLS

Te beneficiarás de una estrecha colaboración con las agencias Adaix a pie de calle, lo que te permitirá aumentar tus ventas y la de las agencias Adaix.

Actividad con total sinergia

Seguros generales

Aumentarás tus ingresos mensuales con la posibilidad de vender todo tipo de seguros como hogar, coches, salud, etc. Gracias a nuestro sistema de multi-comparador online con más de 30 compañías podrás ofrecer siempre lo mejor a tus clientes

Agencia Adaix

Una vez que dispongas de los fondos suficientes para adquirir un local podrás transformarse en agencia y multiplicar las ventajas y rentabilidades que te ofrece el local.


Descubre tu futuro con nosotros

By | 2017-07-07T12:46:36+00:00 Junio 20th, 2017|Franquicia|Comentarios desactivados en Conviértete en un agente inmobiliario Adaix