Agente inmobiliario Adaix es una actividad rentable, con una baja inversión, y que puedes realizar sin local

Ser agente inmobiliario es la mejor forma de comenzar en el sector si no se tiene experiencia previa. También es una buena opción para aquellos que quieran comenzar poco a poco, y que cuenten con experiencia en el sector comercial. El trabajo de agente inmobiliario es muy dinámico, requiere don de gentes y muchas ganas de explotar un sector que vuelve a estar en auge. Como dice nuestro agente Salvador Ardil, “es la mejor manera de conocer a los clientes a fondo”. Miguel Trujillo, agente de Adaix en Cádiz, añadiría que “Adaix es la única que permite invertir en tu negocio a tu ritmo”.

Agente Inmobiliario

Con Adaix ser agente inmobiliario es muy sencillo. Desde el primer día contarás con el apoyo de los asesores de la marca que te guiarán durante tu trayectoria con nosotros. Contarás con las más novedosas herramientas de gestión inmobiliaria, así como un mini-site personal dentro de la web de Adaix. Podrás asistir a la formación presencial inicial que se desarrolla en las oficinas centrales, y acceso a formación online permanente.

La actividad inmobiliaria no requiere de una inversión en stock, por lo que el riesgo es cero. Para comenzar tendrás una pequeña cartera de inmuebles que te proporcionaremos. Contarás con los servicios del departamento de comunicación, diseño y marketing para todas aquellas acciones de publicidad que quieras llevar a cabo en tu localidad.

Elegir un gran grupo inmobiliario como es Adaix supone beneficiarte de todos sus acuerdos. Contarás con acuerdos con entidades bancarias para beneficio de tus clientes; así como actividades complementarias que aumentarán tus ingresos, como es el caso de los seguros generales.

Adaix cuenta con más de 100 agencias y 500 agentes distribuidos por toda España, incluidas las islas Baleares y Canarias. Podrás colaborar con el resto de agentes y agencias Adaix. Además la marca cuenta con oficinas en Francia, Bélgica, China y EE.UU. Podrás colaborar con agentes inmobiliarios de toda España y de parte del extranjero gracias a la extensa red de Adaix.

Descubre tu futuro con nosotros

Hazte agente inmobiliario Adaix

Con Adaix tendrás las mejores herramientas para la gestión inmobiliaria, las formaciones más novedosas y siempre contarás con un equipo de profesionales a tu lado.

Formación in-situ

En Adaix nos tomamos muy en serio la formación de nuestros agentes, por ese motivo tendrás formación presencial inicial. Así como formación online continuada durante todo el tiempo que estés con nosotros. Aprenderás de nuestros expertos todo lo necesario para trabajar el mundo inmobiliario, y aprenderás a usar las herramientas que utiliza la marca.

Cartera de inmuebles

Comenzarás a trabajar con la cartera de inmuebles que Adaix pondrá a tu disposición de activos bancarios, con las entidades que la marca tiene acuerdos vigentes. Además, la colaboración con el resto de agentes Adaix te ayudará a tener un mayor volumen de inmuebles en tu cartera de inmuebles.

Formación online

Recibirás continuamente las mejores formaciones sin tener que desplazarse de tu localidad, reduciendo tus gastos. Además tendrás disponible, en tu Intranet, el contenido que se haya dado en todas las formaciones que Adaix haya realizado. Podrás resolver tus dudas en cualquier momento con los asesores de la marca.

¿Te resulta interesante? Pide más información:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Comentarios

Herramientas

Dispondrás de las mejores herramientas de gestión inmobiliaria y acceso a nuestra potente Intranet. Trabajarás las últimas tecnologías en gestión de inmuebles. Tendrás una potente arma en tus manos que te convertirá en el líder del sector en tu localidad.

Portales inmobiliarios

Con nuestro software de gestión inmobiliaria, publicarás en un solo clic todos tus inmuebles en más de 50 portales inmobiliarios. Además la web de Adaix es un potente portal inmobiliario con geolocalización, que le dará mayor visibilidad a tus propiedades.

Colaboración MLS

Te beneficiarás de una estrecha colaboración con las agencias Adaix a pie de calle, lo que te permitirá aumentar tus ventas y la de las agencias Adaix. Las nuevas herramientas que la marca ha añadido a sus servicios fomenta la colaboración entre agentes Adaix, así como la colaboración con otras agencias inmobiliarias.

Actividad con total sinergia

Aumentarás tus ingresos mensuales con la posibilidad de vender todo tipo de seguros como hogar, coches, salud, etc. Gracias a nuestro sistema de multi-comparador online con más de 30 compañías podrás ofrecer siempre lo mejor a tus clientes. Los seguros suponen una relación más duradera con tus clientes, así como una fuente de ingresos extra a tu actividad principal.

Una vez que dispongas de los fondos suficientes para adquirir un local, podrás transformarte en agencia, y multiplicar las ventajas y rentabilidades que te ofrece el local. Con Adaix vas invirtiendo en tu negocio a tu ritmo, cuando estés listo para dar el salto a la agencia, nosotros te estaremos esperando para darte todo el apoyo que necesites.

Descubre tu futuro con nosotros

Si quieres recibir más información, rellena el formulario:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Comentarios


By | 2017-11-14T16:56:55+00:00 junio 20th, 2017|Franquicia|Comentarios desactivados en Conviértete en un agente inmobiliario Adaix