Conoce el portal inmobiliario de las agencias Adaix

El portal web de Adaix ha cambiado, y con él también lo han hecho la web de las agencias Adaix. A partir de ahora, los clientes interesados en inmuebles de las agencias Adaix, se encontrarán con un buscador que geolocaliza su posición para mostrarle los inmuebles más cercanos a él. Pero no solo eso, sino que podrán ver los inmuebles destacados, aumentando la visibilidad para aquellas propiedades que merezcan estar en primera posición.

Ahora es mucho más sencillo encontrar un inmueble en las diferentes zonas de la ciudad a través del mapa. De esta forma, los interesados podrán ver los inmuebles de la zona de su interés, y moverse a través del mapa para conocer otras viviendas cerca a la localización que desean. En el mapa podrán ver los servicios más cercanos de los inmuebles que les hayan gustado.

Mientras que los usuarios navegan por el portal, en busca de su vivienda ideal, podrán añadir a su lista de favoritos los inmuebles que más les gusten. Esta opción ayuda a la toma de decisión, pudiendo ver más tarde a golpe de vista, los inmuebles que más interesan al cliente. Así podrán valorar que inmuebles se adaptan mejor a sus necesidades, que agente es el que trabaja con dicho inmueble, y como contactar con él para solicitar una visita a la propiedad.

La nueva web de las agencias Adaix cuenta con múltiples idiomas en los que visitar la página. El portal está creado con la última tecnología de Google (Angular y Material Design). Haciendo posible que el visitante de la página pueda ver la web en su idioma, sin necesidad de cambiarlo manualmente. Esto es posible gracias a que el portal reconoce el idioma en el que está configurado el buscador, mostrando el portal en ese idioma.

Accede a nuestro portal en tu idioma:

 

Visit us at our English version

Visitez-nous dans notre version en Français

Посетите наш сайт на русском языке

Visite-nos em nossa versão em Português

Visiti’ns a la nostra versió en català

 


Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.