Adaix León, el centro de coworking inmobiliario llega a la capital leonesa

León es una ciudad de la provincia de Castilla y León, y capital de la provincia homónima. Según datos del INE tiene una población de 126.192 habitantes distribuidos por sus diferentes barrios. La provincia de León es la segunda más poblada de la comunidad autónoma. La apertura de Adaix León es una oportunidad para la ciudad de seguir creciendo, y tener a su disposición los mejores servicios inmobiliarios.

La ciudad de León añade un atractivo más con el primer centro Adaix Exclusive de España. Adaix León no es una agencia inmobiliaria al uso, sino que es un espacio coworking en el que los profesionales inmobiliarios te atenderán de manera individual y personalizada. Sea cual sea la operación que quieres llevar a cabo, los profesionales de Adaix León te ayudarán en ello.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de inmuebles a la venta, terrenos, locales comerciales y negocios en traspaso. Si lo que estás buscando es una vivienda en alquiler, o poner tu vivienda en alquiler, te ayudaremos a gestionarlo para que no tengas que preocuparte de nada.

La capital leonesa tiene una amplia oferta educativa a todos los niveles. Cuenta con dos centros de educación superior, la Universidad de León y la sede de la Universidad de Washington (la segunda sede de la entidad en Europa). Desde el 2011 cuenta con una sede del Instituto Confucio.

Adaix León cuenta, entre sus servicios, con servicios financieros, gestión de seguros y administración de fincas. Para el centro Adaix Exclusive es una prioridad tener un servicio completo para sus clientes. Este es el motivo por el que nuestros servicios convergen entre ellos para que no tengas que preocuparte de nada.

¿A qué estás esperando a conocer León y su centro Adaix Exclusive? Si quieres conocer la ciudad te recomendamos su Semana Santa, el evento cultural más importante de la ciudad. Como también el Festival Internacional de Música Avanzada, o la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

¡Te esperamos en León!

Dirección

Avenida Mariano Andrés, 8 C.P 24008 León (León) España

Teléfono

+34 987648013

¿Quieres formar parte del equipo de Adaix León?

Recibir información sobre el servicio o producto requerido

10 + 10 =

Share This

Share this post with your friends!