Adaix Exclusive, el centro inmobiliario coworking

Adaix Exclusive es un centro de negocios inmobiliario que desarrolla su actividad a través del trabajo colaborativo. Lo que permite tener un equipo multidisciplinar y multitud de comerciales. En poco tiempo te conviertes en el líder de tu zona, y recuperas la inversión realizada.

Los centros de negocios están pensados para emprendedores e inversores. Los emprendedores deben de ser personas con experiencia en la gestión de empresas y grandes equipos de trabajo. Los inversores tienen en Adaix Exclusive un negocio con alta rentabilidad, y una pronta recuperación de lo invertido. Así como un control total de las operaciones que se realizan dentro del mismo.

Tienes un coach inmobiliario que te ayuda, forma y está para atender al manager. Es el encargado de formarlo, y formar a los asesores inmobiliarios del centro. El coach inmobiliario trabaja codo a codo con el manager, estableciendo los objetivos del negocio, y resolviendo las dudas que puedan aparecer.

Abrir un Adaix Exclusive es triplicar la rentabilidad

 

Montar un Adaix Exclusive es una gran oportunidad. Además de contar con asesores inmobiliarios, en los centros conviven asesores financieros, abogados, fotógrafos, etc. Aumentando la rentabilidad del local, y dando un servicio exclusivo a los usuarios.

Trabajar en un Adaix Exclusive es una apuesta por un gran futuro profesional. Aprovecha las herramientas, las metodologías de trabajo, y la formación que ofrece la marca Adaix. Y trabaja ganando importantes honorarios. Contando con profesionales de otros ámbitos como asesores financieros, jurídicos, arquitectos técnicos, entre otros. Que agilizará su trabajo y generará confianza en sus clientes.

Disfruta las ventajas de una gran oficina con todo a tu alcance

Adaix Exclusive permite gestionar un volumen de negocio mayor que cualquier oficina inmobiliaria tradicional. Los recursos son mayores, lo que genera que capte más propiedades, y de más calidad. Los clientes tendrán un asesor inmobiliario personal, que les ayudará durante el transcurso de toda la operación de compra-venta, o alquiler. Tanto si es propietario, comprador, o inquilino.

El proceso de reclutamiento de comerciales se hará al mismo tiempo que el montaje del centro Adaix Exclusive. Con el fin de atraer y proporcionar la confianza de los clientes, la imagen será innovadora y actual, suministrada por Adaix.

Los comerciales de Adaix Exclusive no necesitarán experiencia previa. Deben de tener un perfil comercial y don de gentes. Su papel es crucial, participando en los beneficios del centro, tomando parte de los gastos.

Flooges permite una gestión completa de la actividad inmobiliaria

A través de Flooges se va a gestionar cada operación inmobiliaria. Así como asignar a cada comercial el trabajo que desee, teniendo un seguimiento al detalle de su trabajo. Flooges permite controlar el trabajo que se realiza en materia de gestión inmobiliaria, con un seguimiento del proceso de cada una de las operaciones.

 

¿Qué ofrecemos?

Le ayudaremos con la selección y adecuación del centro Adaix Exclusive. Estudiando la situación del mismo, y del mercado local.

El equipo de diseño Adaix le realiza el diseño del centro. Un entorno agradable para los trabajadores, y atractivo para los clientes. Sacando partido a cada rincón del local.

El radio de acción es mayor al contar con un equipo de comerciales que cubren todas las zonas de interés. Las posibilidades son mayores, al igual que el ámbito de actuación.

Plan estratégico personalizado. Que hacer en todo momento y que debe conseguir. En caso de duda, puede contactar con su Coach de la central para solventarla.

El dpto. de Comunicación de Adaix desarrolla una estrategia de comunicación en base a las necesidades y los objetivos de Adaix Exclusive. Combinando acciones de marketing digital y publicidad offline.

 

¿Quieres ser Adaix Exclusive?

Aviso legal

2 + 11 =


Share This

Share this post with your friends!