Adaix Málaga Cruz, el centro de coworking inmobiliario llega a Andalucía

Adaix Málaga Cruz, el centro inmobiliario Adaix Exclusive llega a Andalucía instalándose en la ciudad costera. Málaga es la sexta ciudad más poblada de España, y capital de la provincia homónima. Fue protagonista de la explosión del boom turístico durante los años 60 y 70. En la actualidad es un centro de entretenimiento, económico y cultural, así como un importante núcleo de comunicaciones en el litoral mediterráneo.

La ciudad de León añade un atractivo más con el primer centro Adaix Exclusive de España. Adaix León no es una agencia inmobiliaria al uso, sino que es un espacio coworking en el que los profesionales inmobiliarios te atenderán de manera individual y personalizada. Sea cual sea la operación que quieres llevar a cabo, los profesionales de Adaix León te ayudarán en ello.

La ciudad de Málaga se ha convertido en la primera ciudad andaluza en contar con un centro Adaix Exclusive. Adaix Málaga Cruz no es una inmobiliaria tradicional, sino que se trata de un centro de trabajo colaborativo, o también conocido como coworking. En estos centros cada profesional inmobiliario tiene su espacio, su atención hacia el cliente es individual y personalizada. Sea cual sea la operación que quieres llevar a cabo, los profesionales de Adaix Málaga Cruz te ayudarán en todo lo que necesites.

Tienen todos los clientes a su disposición una extensa oferta de propiedades a la venta, locales comerciales, terrenos y negocios en traspaso. Si estás buscando una vivienda o quieres poner tu inmueble en alquiler, te ayudaremos a gestionarlo para que no tengas que preocuparte de nada.

La capital malagueña tiene una oferta educativa en todos los niveles, incluyendo estudios superiores que se encuentran gestionados por la Universidad de Málaga. Un atractivo cosmopolita e innovador de Málaga es su Parque Tecnológico. Su origen se encuentra en 1985 cuando la Junta de Andalucía encarga un estudio a una consultora externa para analizar la viabilidad de un Parque Tecnológico en Andalucía. Los resultados del estudio consideraron que la mejor ubicación era la Costa del Sol.

Adaix Málaga ofrece servicios anexos a su actividad principal, servicios financieros, gestión de seguros y administración de fincas. El centro Adaix Exclusive es una prioridad tener un servicio completo para sus clientes. Este es el motivo por el que nuestros servicios convergen entre ellos para que no tengas que preocuparte de nada.

¡Te esperamos en Málaga!

Dirección

Calle del Compositor Lehmberg Ruiz 26, 29007 Málaga (Málaga) España

Teléfono

+34 600035620

¿Quieres formar parte del equipo de Adaix Málaga?

Recibir información sobre el servicio o producto requerido

7 + 6 =

Share This

Share this post with your friends!