12 años de Adaix Group a través de su CEO, Alain Brand

Con motivo del 12 aniversario de Adaix, su CEO Alain Brand, nos ha concedido una entrevista para contarnos como han sido estos doce años desde el nacimiento de la marca, allá por 2005. Ha sido una charla muy agradable, como todas las que acostumbra a dar Alain Brand. Esperamos que os agrade la entrevista, y que sintáis, igual que nosotros, la cercanía de este CEO atípico y tan amigable con todos.

Este año se celebra el 12º aniversario de Adaix, después de todo este tiempo ¿de qué te sientes más orgulloso?

De haber constituido un grupo muy consolidado y organizado, con una potente tecnología propia. De haber creado y organizado, un gran equipo humano en la central, y disponer de una gran red de agencias y agentes, que se han convertido en compañeros, y muchos de ellos en amigos. Lo que hace que la red funcione, y que, día a día, nos hace crecer profesionalmente todos juntos.

Tras 12 años, si Adaix echa la vista atrás, ¿qué opinión te merece el camino recorrido?

He aprendido mucho. Como siempre digo, en la vida aprendemos todos los días y gracias a eso podemos evaluarnos y mejorar. Todo esto lo he aplicado al ámbito profesional, y lo he trasmitido a todo mi equipo y a los compañeros, lo que nos hace continuar por este fructífero camino.

¿Cuál es tu receta para una larga vida en un entorno tan dinámico como el inmobiliario?

Los únicos valores que existe en el mundo empresarial y, además son validos para cualquier empresas o negocios, son trabajar duro con mucha seriedad, y profesionalidad. Siempre estar al servicio de tus clientes, ser totalmente transparente, tanto con tus clientes como con tu equipo. Y, cada día, ponerse manos a la obra, aportando valor añadido y creatividad, con una simpatía y amabilidad que debes transmitir a todos.

¿Cómo trabajáis y cuidáis vuestra imagen de marca y su asociación a estos valores dentro de tu equipo?

Quiero siempre lo mejor para nuestra marca y, con mi equipo, controlamos que el trabajo que se realice esté bien hecho, con el único objetivo satisfacer a nuestros clientes. La marca es algo muy importante, cada agente Adaix representa la marca, y es su marca, y nombre en su localidad, por ese motivo es muy importante encontrar personas serias, y con un  perfil que sea acorde a los principios de Adaix.

¿Cuáles y cómo fueron los años más difíciles para Adaix?

La vida no es fácil. Pero la larga temporada que hemos sufrido en España, y más en la actividad inmobiliaria, fue algo muy difícil donde los nervios no debían estar presentes.

Como había comentado a un miembro de mi familia, que estaba en un país en expansión y con una empresa muy rentable, y se quejaba de sus dificultades para organizar, yo le dije que, conducir un coche en una autovía a 120 km/h es bastante fácil, pero conducir un coche a 300km/h con una pared a 300 metros, es una misión muy difícil, casi imposible. Nadie quiere este tipo de situaciones en su negocio, pero con Adaix hemos aguantado esta tormenta, hemos evitado la pared. Es más, hemos organizado un verdadero grupo, invirtiendo en tecnología. Lo que hace de Adaix Group hoy una verdadera empresa con muchos valores añadidos, tanto humana como tecnológicamente.

¿Qué ha supuesto el salto de Adaix a Adaix Group?

La empresa se llama Grupo Adaix, la marca Adaix es la marca comercial. El cambio de Grupo Adaix a Adaix Group, es porque a nivel internacional se entiende mejor, y como tenemos una importante visión a la expansión internacional, era un paso obligado a realizar.

Para finalizar, ¿Qué retos se plantea la empresa para los próximos 5 años?

Tenemos una estrategia de empresa muy importante en marcha, vamos a disponer de un grupo mucho más potente y con una diversificación muy importante a la par que interesante, pero con una sinergia sin precedente en la estrategia empresarial. El objetivo es ayudar a crecer a todos los miembros de nuestro grupo y optimizar la satisfacción de nuestros clientes. Y, por supuesto, hacer de Adaix Group un elemento inevitable en el mundo de la construcción, de la inmobiliaria y del desarrollo tecnológico, tanto a nivel nacional como internacional.

Espero que sepáis prestar atención, porque esta imagen dice mucho de lo que está por venir, si te fijas bien.

This page is also available in: Français (Francés)

By | 2017-03-17T09:21:27+00:00 marzo 16th, 2017|Desarrollo, Franquicia, Inmobiliaria, Inversión|Comentarios desactivados en Alain Brand, CEO de Adaix Group, habla de los 12 años de la marca