La Costa del Sol te está esperando con los brazos abiertos

Vivir en la provincia Málaga

¿Estás pensado en cambiar de aires? Uno de los lugares más demandados para vivir en España es el litoral Mediterráneo. ¿Qué te parecería vivir en la provincia de Málaga? La Costa del Sol es como se conoce al litoral de la provincia. Es una de las zonas turísticas más importantes de España. Además de tener un clima envidiable, sus gentes y paisajes hacen un lugar ideal para vivir.

Villanueva del Rosario

Un pueblo del interior que forma parte de un magnífico enclave de la comarca de Nororma. Es un lugar agreste y montañoso, en las faldas de las sierras de Camarolos y el Jobo. Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la historia y el senderismo. La sierra cuenta con varias rutas habilitadas para explorar, pudiendo pasar una jornada ideal al aire libre. Rafael Sanchís será el encargado de enseñarte las viviendas disponibles en la zona, y que se encuentran en la cartera de Adaix Tian.

Adaix Tian en Villanueva del Rosario (Málaga)
Avenida Blas Infante 3. CP: 29312
Telf. 952 742 334

Torremolinos

Tierra y mar unidas para darle una belleza sin igual. Situada en la bahía de Málaga y protegida a su espalda por la sierra de Mijas. Torremolinos es uno de los principales destinos turísticos para disfrutar del sol y de la playa en España. La pedanía de pescadores se hizo grande, en parte a la afluencia de extranjeros y turistas durante los años 60 y 70. En los años 80 se constituyó como municipio, después de haber sido una pedanía de la ciudad de Málaga. Su ambiente liberal, permisivo y cosmopolita, hace de esta ciudad un lugar idílico en el que vivir. Encuentra la vivienda que te hará disfrutar de su clima cálido en la agencia de Adaix Torremolinos Centro.

Adaix Torremolinos Centro
Avenida Joan Miró 6. CP: 29620
Telf. 951 502 958

Antequera

Ubicado en el centro de la provincia, es el municipio más grande del interior de Málaga. Debido a su enclave geográfico estratégico, se encuentra comunicado con las cuatro grandes ciudades de la Comunidad Autónoma (Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla). Es una zona agrícola fértil, en donde conviven los cereales, el aceite de oliva y las hortalizas. Tiene un fuerte pasado romano y árabe, que se ve a través del extenso patrimonio arqueológico y arquitectónico. Si eres más del interior que de vivir en la costa, en Adaix Antequera podrás encontrar la vivienda que más de adapten a ti.

Adaix Antequera
Parque Verónica – Calle Oaxaca edif. 1, local 3. CP: 29200
Telf. 951 197 770

Marbella

Marbella está bañada por el Mediterráneo, y se encuentra entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, en la falda de la Sierra Blanca. Es la protagonista de la revolución industrial española allá por el siglo XIX. Es la cuna del lujo y la extravagancia en la comunidad andaluza. Su economía se ha desarrollado en base a la oferta turística destinada a visitantes y residentes de medio y alto poder adquisitivo. Nuestro agente inmobiliario, Adaix Julio Plaza Marbella, encontrará una vivienda a tu medida.

Agente Inmobiliario Adaix Julio Plaza Marbella
Centro Comercial Ricardo Soriano, local 26 20. CP: 29601
Telf. 687 563 441

Málaga

Es la ciudad costera más grande y poblada del sur de España. Se extiende sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad está en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosas. Los ríos Guadalhorce y Guadalmedina atraviesan la ciudad desembocando en el Mediterráneo. Se situó como la primera ciudad industrial durante el siglo XIX, y es la protagonista de la explosión del boom turístico en la década de los 60 y 70. Es una ciudad que destaca por ser un centro de entretenimiento, económico y cultural, y un importante nodo de comunicaciones en el litoral mediterráneo. Podrás encontrar la vivienda ideal para ti en nuestra agencia Adaix Málaga Sol.

Adaix Málaga Sol
Calle Martínez de la Rosa 157. CP: 29010
Telf. 951 535 106


By | 2018-02-05T17:31:05+00:00 febrero 5th, 2018|Turismo|Comentarios desactivados en Vivir en la provincia de Málaga