El Mediterráneo, tu mejor destino estas vacaciones

El verano trae consigo infinitas posibilidades de sol y playa, una opción de las más escogidas por los turistas nacionales e internacionales es descubrir las magníficas playas de arena fina y las pequeñas calas resguardadas y a menudo desérticas que se extienden en la costa del Mediterráneo.

Los visitantes se sorprenden de los paraísos terrestres escondidos tras la majestuosa cadena montañosa del Rif. Desde Tamuda Bay hasta Saïdia, la naturaleza se desvive para que su estancia sea inolvidable.

El mar Mediterraneo de aguas tranquilas y transparentes, con playas de arena fina y blanca son un reclamo natural para los visitantes que se marchan al final del verano encantados y satisfechos. Son muchas las acitivdades que desarrollan los pueblos y ciudades costeros, fiestas y actividades al aire libre y paseos en barco o buceo submarino, un paseo romántico por el litoral o una sencilla y deliciosa sesión de bronceado bajo el sol.

Para unas vacaciones en pareja o en familia, playas de las más grande a las pequeña e íntima y un sin fin de opciones que alcanzan desde lo más economico a lo más Lujoso. Con alquileres y hoteles de precios adaptados para todos. Para relajarse y quitarse el estrés de todo un año de trabajo duro, no hay nada mejor que tumbarse en la playa a descansar y darse un baño. 

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.