Estad atentos porque a lo largo de las próximas semanas pondremos en funcionamiento nuestro website de servicios financieros.

Con Adaix, compare y solicite la financiación que necesita entre una amplia gama de productos bancarios.

Adaix financiera

¿Qué es un préstamo personal?¿En qué se diferencia de una hipoteca?

Se definen como préstamos personales aquellos en los que la entidad financiera no suele exigir una garantía especial (como, por ejemplo, una vivienda en el caso de los préstamos hipotecarios) para el recobro de la cantidad prestada. Sino que esta garantía de cobro únicamente reside en los bienes presentes y futuros del deudor.

Con Adaix Finance podrás calcular tu préstamo gracias a nuestro simulador online, donde partiendo de un tipo de interés dado, existe la posibilidad de barajar las diferentes situaciones mediante la combinación de tres variables: importe, plazo y cuota mensual. De modo que podemos conocer el valor de una de ellas en función de las dos restantes.

Debemos ser conscientes que los resultados del simulador de préstamos son orientativos, ya que se obtienen con un tipo de interés que no varía.

Por otro lado el simulador de préstamos, también nos permite conocer el cuadro de amortización del préstamo y la TAE. En el caso de este último es preciso introducir además del tipo de interés del préstamo, el plazo y el importe, las comisiones de estudio y apertura, así como la prima de seguros obligatorios, si el producto lo exige.

Esta calculadora de préstamos, también te permite observar cómo evolucionarían las cuotas del préstamo en diferentes escenarios según el tipo de interés, en caso de un periodo inicial de carencia o si decidieras llevar a cabo amortizaciones de forma anticipada.

Adaix Servicios Financieros, confía en la asesoría de auténticos profesionales

Entre a formar parte de nuestra franquicia de servicios financieros Adaix, haga frente a la situación económica actual desarrollando una actividad que forma parte de la vida cotidiana de la mayor parte de la población y cuya demanda se ha incrementado de forma considerable durante el último periodo. Asimismo, nuestros servicios financieros se convertirán en el complemento perfecto al desarrollo de otras actividades inmobiliarias, de asesoría, administración de fincas, de seguros, etc.