Adaix revoluciona la inmobiliaria con la evolución de su intranet, una herramienta muy fácil de usar, clara e intuitiva y con una gran novedad, la integración de Inteligencia Artificial.

Esta nueva herramienta está disponible para todas las agencias Adaix y se ha realizado para la optimización de su trabajo diario, ayudarles a aumentar su posicionamiento en el mercado y mejorar su rendimiento.

La Intranet ofrece mucho más de lo que puedas imaginar, formación, acuerdos comerciales muy interesantes, marketing tanto offline como online y sin olvidar toda la documentación que necesitamos en nuestro día a día, además los agentes Adaix pueden realizar ofertas para las viviendas de la cartera de bancos desde este espacio. Todo lo que se necesita y mucho más.

Una intranet con actualización permanente para ofrecer los mejores servicios y acuerdos siempre actualizados, acordes a la marca Adaix.

Tienda Online con la lema Adaix “si encuentra más barato en otro lugar lo puede hacer tu mismo”

Con esta intranet viene integrada una tienda online donde cada agencia puede comprar el material que necesite, como tarjetas de visita, flyers, carpetas o carteles corporativos al mejor precio. Pero Adaix siempre a convivido con el siguiente lema “si lo encuentra más barato en otro lugar lo puedes hacer tu mismo”, de manera que la marca ofrece a todos los miembros que la forman la posibilidad de descargar el contenido para que lo puedan imprimir en su imprenta más cercana.

 

BobyBot el robot con inteligencia Artificial al servicio de los agentes Adaix 24h

Por último y no menos importante, la Inteligencia Artificial que utiliza Adaix es Boby Bot el ChatBot de la empresa Kiwitu que ha integrado su robot en la intranet de Adaix, Bobybot permite dar un servicio muy eficaz a todos los agentes Adaix las 24h del día y los 365 días del año.

Cuando se conoce la seriedad de esta marca y su larga trayectoria en la inmobiliaria y como franquiciador, sabemos que si desea abrir una agencia inmobiliaria o ser agente, lo mejor es unirte Adaix, ya son más de 15 años de experiencia y un amplio saber hacer que la avalan.

 

Share This

Share this post with your friends!