Pisos en alquiler para profesores y maestros con Adaix

Arranca septiembre, y con él la vuelta al colegio. Para muchos supone la vuelta a la rutina, y con ello la necesidad de encontrar una vivienda. Si eres profesor o maestro, comienza ese duro proceso de encontrar algo cercano al centro escolar. Para aquellos que no tienen plaza fija supone un dolor de cabeza.

Encontrar un piso con poco tiempo, en buen estado, y para entrar ya, puede ser misión imposible en algunas ciudades. Con el poco tiempo que tienes para preparar el inicio de curso, es difícil hacer la búsqueda. En Adaix sabemos de las dificultades que pasan aquellos docentes nómadas que cada nuevo curso están en un lugar diferente. Para ello contamos con inmuebles en alquiler exclusivos para profesores y maestros. Por que, ¿para qué perder tu tiempo cuando hay otro que lo hace por ti?

Adaix cuenta con más de 500 profesionales por todo el territorio nacional, así como más de 100 agencias inmobiliarias. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros de la forma más cómoda para ti. La ventaja de Adaix es su red de agencias y profesionales que encontrarán lo que buscas en la ciudad que necesites.

¿Qué sucede si me cambian de destino a mitad de curso? Nosotros te ayudaremos con la nueva búsqueda, y te facilitaremos el cambio de domicilio. La vida del docente es complicada, Adaix te ayuda para que las dificultades disminuyan.


By | 2017-08-30T17:09:07+00:00 Agosto 30th, 2017|Alquiler, Inmobiliaria|Comentarios desactivados en Si eres profesor y buscas piso, nosotros te lo buscamos