[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Generalmente al hablar de seguros nos referimos a los más comunes, a aquellos que forman parte de nuestro día a día como el seguro de coche, el seguro de vida o el seguro de salud, con sus respectivas opciones. Sin embargo el mundo de las corredurías tiene un amplio abanico de opciones, donde, aunque suene irrisorio, puede asegurarse casi todo. Entre las celebridades más conocidas podemos encontrar los seguros más curiosos y raros.
Nuestros deportistas tienen en su físico su medio de trabajo, su fuente de ingresos, sobre todo los de élite así que ¿Por qué no asegurarlo? Por ejemplo Cristiano Ronaldo tiene aseguradas sus piernas por 100 millones de euros (más de lo que supuso su propio fichaje). por otro lado, el portero estrella de nuestra selección debe a sus manos su éxito, y estas son las protagonistas de un seguro de cinco millones de euros.
Por otro lado ¿que sería de una latina sin sus curvas? y más cuando son las más reclamadas en los centros de estética. Jennifer López tiene asegurada su retaguardia en nada más y nada menos que 6 millones de dolares. Existen otros casos similares, como el de Jennifer Aniston y su pelo o las piernas, sin embargo ligar el éxito a la belleza física no supone más que una escasa estima por las cualidades personales.
Dentro de los seguros curiosos hemos encontrado algunos también dignos de mención:
– Seguro Anti-amor: Una compañia cinematográfica contrató por un millon de dolares un seguro contra la posibilidad de que su actriz protagonista se enamorase y se casase durante el rodaje.
– Seguro de vida contra muerte de risa: recomendada a salas de cine y productoras en caso de que sean demandadas por la muerte durante el visionado de una comedia en el cine.
– Seguro «Spooksafe» (anti-hechizos):si algun miembro del personal se ve afectada por algún fenómeno paranormal del edificio, cobrará una importante suma de dinero. En el seguro se incluyen las siguientes opciones consecuencias de una abducción, visita o embarazo extraterrestre. También ofrece cobertura ante el riesgo de convertirse en vampiro u hombre lobo. Lo gracioso del asunto es que unas 500 personas han firmado ante el riesgo extraterrestre y cerca de un millar contra la posibilidad de volverse hombre lobo.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]