Conviértete en tu propio jefe con Adaix Seguros

Abre tu propia agencia o añade una actividad a la actual. Los seguros puede constituir el foco central de tu negocio. O actuar como una actividad complementaria que busca dotar a tu rentabilidad de un plus. Adaix Seguros es lo que tu necesitas.

Adaix Seguros

Adaix Seguros es la primera red de franquicias de seguros mediante auxiliar externo en España. Cuenta con una amplia plataforma de herramientas y servicios en continua evolución, que no encuentra competencia en el mercado europeo. Nuestros agentes disponen de más de 30 compañías de seguros a su disposición. Lo que permite ofrecer a tus clientes una amplia oferta de seguros y compañías.

Comparador Online

Con nuestro tarificador online tendrás la posibilidad de comprobar diferentes precios y presupuestos en las compañías aseguradoras más importantes de nuestro país.

Contratación Online

¡Tu web vende sola! La posibilidad de contratar los seguros a través de la web no precisa una exclusiva dedicación para obtener beneficios.

Autoempleo

Nuestra franquicia de seguros te permite trabajar como agente comercial y ser tu propio jefe.

Herramientas Informáticas

Tendrás a tu disposición las herramientas más avanzadas para la gestión de tareas. Desarrollado por los profesionales informáticos de la central, que lo actualizan a diario.

Rentabilidad Inmediata

Dada la escasa inversión que supone su puesta en funcionamiento, y la frenética actividad que está teniendo el sector, el retorno es inmediato.

Gestión de tu cartera de clientes

No solo recibirás comisión de los nuevos contratos. También por la renovación de los ya realizados.

Asistencia telefónica y online

Desde nuestra, de forma inmediata.

Posicionamiento web local

Tu web estará en la primera posición de búsqueda en Google. Un portal personalizado cuya presencia en la red te convertirá en el principal agente del sector en la zona.

Si eres una persona seria, con dotes comerciales y deseas emprender nuevos proyectos. Te invitamos a que revises nuestra información. Confiamos en que te resultará de gran interés. En Adaix Seguros todos los seguros contratados disponen del efecto cartera. Cada vez que se produzca la renovación de un seguro, el franquiciado seguirá cobrando comisión a la venta.

Los seguros se han convertido en un complemento idóneo e incluso imprescindible para agencias inmobiliarias, asesores, gestores y otros profesionales del sector. Con nuestro sistema de comparación online, y tu trabajo diario, obtendrás una amplia cartera de clientes en un breve periodo de tiempo.

De este modo, formar parte de nuestro grupo se presenta como una opción segura. Te permitirá obtener, no solo las mejores condiciones, sino también los productos y herramientas más desarrolladas del mercado en materia de seguros. Opta por un modelo de éxito probado y en continua evolución. Con el que ya cuentan numerosos emprendedores por todo el territorio nacional. La opción de seguros te permite la posibilidad de incluir de forma sinérgica otro tipo de actividades como la inmobiliaria, la administración de fincas y la financiera.


By | 2017-08-31T08:09:07+00:00 Agosto 24th, 2017|Franquicia|Comentarios desactivados en ¿Quieres formar parte de una franquicia de seguros?