descarga

Sus extrañas tierras volcánicas de mil colores te saludan. Y la calma y el silencio de toda la isla te invitan a desconectar para poder recargarte de energía en largos días llenos de luz.

Sus peculiaridades paisajes forman un ecosistema de gran valor reconocido internacionalmente. Un entorno ideal para relajarse y perderse por sus volcanes, grutas o playas vírgenes. Después, detente un momento y respira la paz de la isla. Te sentirás tan lejos como si viajaras a la luna.

 

Charco de los Clicos: Un lago en un cráter

En la costa oest09e de Lanzarote, cerca de Yaiza, se puede encontrar un paisaje de contrastes. En él, el cráter de un antiguo volcán se sumerge en el océano Atlántico creando un lago conocido como el Charco de los Clicos, declarado Reserva Natural. Su color verde, causado por las algas que se encuentran en el fondo, contrasta con la arena negra de la llamada playa de El Golfo, situada apenas a 100 metros del lago, y con el azul del cielo y del mar.

 

La Geria

Un hoyo cónico excavado en capas naturales de grava volcánica de varios metros de profundidad, en el centro del cual se planta una vid, y en cuyo borde se coloca una media luna de rocas como protección contra el viento. Hilera tras hilera de estas perfectas oquedades teñidas de verde, ocre y negro producen un paisaje único en el mundo. En este paisaje operan numerosas bodegas que venden vinos galardonados internacionalmente,

 

Playa La Francesa (La Graciosa)playa-la-francesa2
Al noroeste de la isla de Lanzarote se encuentra la pequeña isla de La Graciosa. En sus apenas 30 kilómetros cuadrados tiene una costa llena de calas y playas salvajes de entre las que destaca la playa La Francesa. Con una fina arena blanca que contrasta con el azul turquesa del mar, tiene forma de herradura orientada hacia el sur, por lo que el mar casi siempre está en calma.

 

Cueva de los Verdes: una gruta volcánica2496157863_3ff4c30508
Al entrar en esta gruta volcánica es inevitable sentir que se desciende a otro mundo. La visita guiada, permite conocer incluso el auditorio construido en el interior de la caverna. La Cueva de los Verdes es una sección del túnel de lava más grande del mundo, creado por el volcán de la Corona y del que también forman parte Los Jameos del Agua.

 

El legado de César Manriquecesar
Una isla modelada por un artista. La influencia de César Manrique no pasa desapercibida para ningún viajero que llegue a la isla. Su obra y, su extraordinaria visión de la relación entre la naturaleza y el hombre impregna muchos de sus rincones.  Y por supuesto, sus centros, atractivos turísticos de primera clase que se extienden por todo el archipiélago.

 

Playa de PapagayoIMG_0928
Papagayo, una cala de arena blanca, pequeñas dimensiones y enorme belleza. En forma de bahía o concha, Papagayo seduce por sus aguas transparentes de color esmeralda que permanecen todo el día inmóviles como si de una piscina se tratase. Ideal para iniciarse en el snorkel y disfrutar de la riqueza de sus fondos o dejar que los niños chapoteen sin preocupaciones.

 

Parque Nacional Timanfaya

descarga (2)
De no ser por el intenso azul del cielo, muchas fotos tomadas en Timanfaya podrían pasar por paisajes del planeta Marte. Los volcanes y campos de lavas vírgenes de este parque nacional de 5.000 hectáreas situado junto a la costa occidental de la isla de Lanzarote constituyen uno de los espectáculos visuales más pintorescos de las Islas Canarias. Inalterada por la mano humana, ni la vegetación ni el clima han tenido tiempo de modificar la belleza pura de esta tierra roja y azabache incluida en una Reserva de la Biosfera de la Unesco.

 

Mirador del Río
El Mirador del Río está situado en el cabo norte de la isla, a 479 metros de altura sobre el nivel del mar y orientado hacia el noroeste, ofrece una vista privilegiada de la zona que comprende el archipiélago Chinijo (islas de la Graciosa, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste).

descarga

El mirador ofrece variados puntos para la observación del paisaje: el ventanal circular del interior situado frente al mar; el pasillo exterior que rodea la edificación y la terraza superior que lo corona, a la que se accede desde una escalera de caracol.

Frente al mirador, las vistas del brazo de mar que separan Lanzarote y la octava isla, el Río, son inmejorables, como las de las escarpadas cumbres de Famara o Las Salinas.

 

 

En Adaix queremos hacer que tus soñadas vacaciones se hagan realidad, por eso ponemos a tu disposición multitud de inmuebles para que disfrutes de tus vacaciones a tu gusto. Encuentra la vivienda que estabas buscando en nuestra agencia Adaix Lanzarote, ¿A qué esperas?

 

 

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form]

fuente: holaislascanarias.com

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]