Normalmente, en cada familia se paga cada mes la hipoteca de la casa, el crédito del coche, uno o dos préstamos personales más, y además a veces se utiliza la tarjeta de crédito para poder terminar el mes o afrontar gastos imprevistos.
Cada uno de estos préstamos tiene su cuota independiente, que el banco adeuda en su cuenta el día pactado.
Cada vez resulta más difícil llegar a final de mes . Sin contar con los imprevistos, el seguro del coche, la avería de la lavadora, los libros del colegio, las vacaciones, una boda…
Es el momento de abordar en serio la situación antes de que se agrave más y empecemos a tener cuotas impagadas y mandemos al traste todos nuestros bienes, familia y economía.
La reunificación de préstamos es tan simple como ampliar la hipoteca de nuestra casa y liquidar todos los prestamos, nuestra cuota mensual podrá descender hasta un 60% ya que los intereses de los préstamos hipotecarios son mucho más bajos y la duración de una hipoteca es mayor que la de un préstamo personal.
De esta manera, haciendo esta reunificación de deudas, conseguirá encauzar de nuevo su economía , y evitar que cualquier otro imprevisto la desequilibre definitivamente.
Si esta es su situación, no lo demore más. No le ponga precio a su tranquilidad, contacte con alguna de nuestras agencias Adaix y nosotros nos encargaremos de todo.