adaix-seguros

Tomar la decisión de contratar un seguro de vida puede ser difícil de hacer, porque al fin y al cabo es otro gasto que añadir a los ya demasiados gastos cotidianos. Desde Adaix, te detallamos algunos de los factores más importante a tener en cuenta.

 

¿Quién debe tener un seguro de vida?

Necesitar un seguro de vida dependerá de las circunstancias personales y económicas: si tiene hijos, cónyuge, si su pensión es muy reducida para mantener a la totalidad de la familia, si supone el único sustento económico del núcleo familiar…

En pocas palabras, si tienes obligaciones financieras que puedas dejar atrás en caso de fallecimiento como hipotecas o deudas existentes entonces sería interesante que te plantearas contratar un seguro de vida hipotecario. En el caso de tener cargas de tener cargas familiares existe la modalidad de seguro de vida riesgo, donde puede elegir el capital a asegurar para cubrir todas las deudas existentes junto con el bienestar de los hijos y su futuro a largo plazo como cubrir el coste de los estudios hasta la Universidad.

 

Joven, libre y soltero/a

Si eres joven, soltero y sin ninguna obligación importante, tal vez no sea el momento adecuado para plantearse un seguro de vida todavía. Sin embargo, eso no quiere decir que los jóvenes deben pasar por alto un seguro de vida por completo. De hecho, cuanto más joven se obtenga un seguro de vida, lo más probable es que se pague menos por las primas durante la duración de la póliza, ya que las primas se relacionan con la salud del individuo junto con la esperanza de vida la cual es mayor cuanto más joven.

 

Tipos de seguro de vida

Según se produzca alguna de las circunstancias mencionadas con anterioridad.

– Fallecimiento: está opción cubre con el capital acordado en póliza, el fallecimiento del asegurado.

– Fallecimiento e Invalidez: cubren las garantías por fallecimiento y se suman aquellas derivadas de una situación de invalidez.

 

Adaix te ofrece comparar diferentes productos para que selecciones aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y a las garantías que quieres cubrir. Podrás comparar entre las mejores opciones, con un único formulario y en tan solo unos minutos, para ofrecerte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

 

 

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.