Adaixseguros

En Adaix consideramos que es preciso adaptarse a las nuevas circunstancias, debemos aprender a ofrecer a nuestros clientes aquello que demandan y generar nuevas oportunidades de negocio gracias a la diversificación. Basándonos en la actividad de nuestros franquiciados vamos a exponer una serie de casos reales en los que tanto Adaix como otros negocios han salido beneficiados gracias a una perfecta simbiosis de servicios.

Una de nuestras agencias aseguradoras recibió la llamada de un establecimiento dedicado a la compra-venta de bicicletas y artículos destinados al ciclismo, spinning, etc. ¿Para qué puede una empresa de tales características querer entablar relaciones comerciales con Adaix?

Por una sencilla razón porque ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la contratación de seguros de bicicleta, y si eres un negocio que busca diferenciarse de la competencia, de las multinacionales (como decathlon) tienes que ser capaz de proporcionar a tus clientes un ‘plus’ desconocido, generando además cierta incertidumbre o necesidad de cara a su adquisición. No solo te vendemos la bicicleta sino que nos preocupamos tanto de su mantenimiento como de tu bienestar, brindándote la oportunidad de contratar un servicio extra para protegerte de posibles desperfectos o accidentes

De este modo es preciso que como agentes o empresarios seamos capaces de salir a buscar clientes potenciales, nuevas oportunidades de negocio que nos permitan dotar a aquellos que recurran a nuestro establecimiento de un servicio extraordinario que «piensa en todo» y toma en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Y es que es en las pequeñas cosas donde se abraza la excelencia…

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.