fbpx

Los productos Adaix cambian de imagen acorde a nuestras agencias

Hace unas semanas hablamos de la nueva imagen interior de las agencias Adaix. Una imagen acorde a la evolución de la marca y las exigencias del mercado. El cambio de imagen de una marca es complejo, y está compuesto por fases. En Adaix comenzamos con el cambio de nuestras oficinas, y ahora lo hemos trasladado a nuestros productos.
El azul sigue siendo el color Adaix. Ha ido cambiando su tonalidad desde más oscuro a más claro, como es el actual. La principal característica de los nuevos diseños es la sencillez de los mismos. El blanco adquiere más protagonismo, ya no solo es el logo en este color, sino también los detalles gráficos añadidos.
Nuestro cambio de imagen se ha desarrollado a partir de la corriente minimalista. Entendemos que, en muchos casos, menos es más. En Adaix preferimos optar por diseños sencillos que añadan valor a la marca. Donde nuestro logo tenga el papel principal, ya que es nuestra identidad como marca.
Los elementos gráficos son los mismos que se encuentran en nuestras oficinas. Esto es obra del equipo de diseño de Kiwitu. Ellos son los artífices de este cambio que ahora les ofrecemos. Esta imagen nos da más fuerza como marca, dandole un papel protagonista al corporativismo.
Las tarjetas de visita, la carta de presentación de nuestros profesionales, se ha adecuado a la nueva imagen. Sigue siendo una opción que aparezca la fotografía o no del agente. Pero deja de ser tan predominante como lo era en el formato anterior.
Todos nuestros productos son elegantes y de una calidad inmejorable. Somos conscientes de que, todo lo que nos rodea, habla de como somos. Motivo por el cual estos diseños reflejan seriedad, profesionalidad, y saber hacer.
Los productos ya están disponibles para todos nuestros profesionales. Próximamente tendrán disponible un catálogo con todas las opciones. Nuestro equipo trabaja muy duro para ofrecer el mejor servicio posible.

¿Quieres formar parte de la franquicia inmobiliaria Adaix?

Share This

Share this post with your friends!