Adaix Finques Das en Rubí te ayudará a encontrar la casa de tus sueños

Rubí es una ciudad catalana, ubicada en la provincia de Barcelona. Se sitúa en el valle de la riera de Rubí, en la comarca del Vallés Occidental. Limita al norte con la ciudad de Tarrasa y al sur con Sant Cugat del Vallés.

Rubí Ciudad

El origen de la ciudad es romano, así lo certifican los documentos encontrados que datan del 986. En 1962 la ciudad sufrió la mayor catástrofe hidrológica de España. A pesar de las pérdidas humanas, materiales y económicas, los habitantes salieron adelante. De la reconstrucción surgieron barrios que aún siguen en pie, con una gran actividad.

La fuerte industrialización que comienza en el siglo XX en la villa, genera la llegada de inmigrantes del sur. Promovidos, en parte, por la llegada del ferrocarril eléctrico. Hasta la catástrofe del 1962, la industria y la agricultura convivían en consonancia. Con el aumento de la industria tanto química y de productos farmacéuticos, textil, metal, automoción etcEl sector servicios se amplia para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. La herencia cultural derivada del paso por la villa de las diferentes culturas que la poblaron, ha quedado impresa en sus edificios más emblemáticos.

Adaix Finques Das

Si estás pensando en mudarte a la ciudad de Rubí, ahora la villa cuenta con una agencia Adaix. Te ayudarán a gestionar cualquier tipo de transacción inmobiliaria. Ya sea un negocio que quieras traspasar, o comprar una propiedad. Adaix Finques Das te ayudará en todo. Además podrás beneficiarte de los seguros generales que ofrecen, complementarios a su actividad principal.

Nuestros compañeros de Adaix Finques Das también te ayudarán a encontrar la financiación que necesites. En el caso de que sea necesaria para la compra de un local o de una vivienda. No lo dudes más, Adaix llega a Rubí para facilitarte la vida y que disfrutes de lo que realmente importa.

By | 2017-07-12T08:20:23+00:00 julio 12th, 2017|Agencias Adaix, Inmobiliaria|Comentarios desactivados en Nueva agencia inmobiliaria de Adaix en la ciudad de Rubí