¿Sigues sin saber que hacer estas vacaciones? Desde Adaix te proponemos hacer turismo de piscinas. Y sí, todas están muy lejos, pero está claro que tienen que valer la pena. Hay piscinas tan distintas, piscinas por las que viajaríamos miles de kilómetros y pagaríamos miles de euros, piscinas que casi hacen que nos riamos del mar. Estas son las piscinas más impresionantes del mundo.

 

1. Icebergs, Sydney (Australia)

Una piscina olímpica situada al lado del mar (o «en» el mar, deberíamos decir), tan integrada que muchas veces las olas del Mar de Tasmania rompen contra ella e incluso entran en la piscina. Utilizan el agua del mar y suele estar algo más fría que fuera. ¿Lo mejor de todo? Es una piscina pública, hay que pagar 6 dólares. Eso sí, para convertirse en socio hay que ir a nadar 75 veces en temporada baja, en pleno julio, cuando el agua se pone bastante fría.

bondy-630x420

 

2.  Cambrian, Suiza

Esta piscina infinita (se llama así a las que crean el efecto visual de que el agua llega al horizonte) pertenece a un hotel en mitad de los Alpes. Es exterior, está climatizada y tiene vistas a las montañas, además de una zona de masaje de burbujas. Vaya, estar en un jacuzzi en mitad de los Alpes.

cambrian-630x347

 

3. Alila Ubud, Bali

Otra piscina situada en un hotel y rodeada de naturaleza. Un resort diseñado siguiendo la arquitectura balinesa tradicional con una piscina que ofrece la sensación de estar colgado sobre el valle. Todo muy verde, frondoso y con gran sensación de tranquilidad.

alila-ubud

 

4. San Alfonso del Mar, Chile

La piscina de este complejo residencial en Algarrobo (Chile) está al lado de la playa y es una enorme laguna artificial de 1.013 metros de largo y 3 de profundidad. No en vano es la piscina más grande del mundo y en ella se puede practicar buceo, windsurf o incluso ir en velero. El agua es salada.

sanalfonsodelmar-630x396

complejo-hotelero-de-San-Alfonso-del-Mar-aLGARROBO

 

 

5. Holiday Inn, Shangai.

Una piscina situada en un piso 24 con la base de la piscina transparente. Parece que nadas en el vacío o por el cielo.

 

shanghai-630x393

 

6. Marina Bay Sands, Singapur

La piscina de este hotel está situada en el piso 57 a lo largo de las tres torres del hotel, con 150 metros de longitud. Tumbonas blanditas, algunas semisumergidas, unas vistas increíbles sobre la ciudad y la sensación de que si nadas hasta el final, caerás al vacío.

singapur-630x441

 

7. Sanctuary Swala, Tanzania.

Bañarse con un escenario de baobabsm elefantes y antílopes al fondo. Un safari en remojo y la esperanza de no parecer una gacela por si se acerca algún león por la orilla.

sanctuary-swala

 

8. Ocean Dome. Miyazaki.

La piscina cubierta más grande del mundo que podría ser perfectamente un intento de playa artificial. El complejo mide 300 metros de largo y 100 metros de ancho, y está situado a tan solo 500 metros de la playa. La temperatura dentro del pabellón se mantiene a 30 grados centígrados y el techo es azul cielo y tiene incluso nubes. Una de las principales atracciones, es que hay una especie de volcán artificial cuya erupción general olas en la piscina. La entrada cuesta unos 10.000 yenes, que vienen a ser 61,70€.

foto1

 

9. Piscina del hotel Marina Bay Sands

El hotel Marina Bay Sands es un super-complejo hotelero en Singapur consta de tres torres para un hotel de 50 plantas cada una y 200 metros de altura, unidas en su parte superior por un enorme barco-terraza llamado Sky Park de 340 metros de largo que contiene esta espectacular piscinas sin bordes de 150 metros, una de las más largas del mundo. La experiencia de nadar a 200 metros de altura debe de ser de vértigo.

BeLOg0vCEAE2WDI

piscinas_de_hotel_cuando_lo_de_menos_es_nadar_757708138_1200x657

 

10. Piscinas colgantes Ubud Hanging Gardens Hotel

La piscinas colgantes de este hotel en Bali se caracteriza por ser grandes piscinas de distintos niveles y borde infinito, con curvas que copian la forma y la belleza de las colinas cercanas. Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de las vistas al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta. Cada una de sus 38 villas de lujo con piscina privada se integra perfectamente en este entorno paisajístico.

_Ubud_Hanging_Gardens_Hotel_._bALI

 

11. Piscina del diablo, Cataratas Victoria

Es una pared de roca natural, que permite a los turistas más atrevidos darse un emocionante chapuzón en el mismo borde del acantilado, a 103 metros de altura, muy cerca de la Caída de las Cataratas Victoria.

4615095_640px

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.