Vivir en las islas Canarias es vivir en el paraíso
¿Cansado del frío y de la lluvia? Existe un lugar en España donde las temperaturas anuales de media son 22º. Dónde no hace demasiado frío en invierno, ni demasiado calor en verano. El lugar ideal para disfrutar del Sol durante todo el año y hacer actividades al aire libre. Hablamos de las islas Canarias, el archipiélago atlántico compuesto por seis islas. Cada una de ellas es diferente y te ofrece diferentes posibilidades.
La ventaja de vivir en las islas es, sin lugar a dudas, sus playas. Unas playas que podrás disfrutar durante todo el año y que te ofrecen multitud de opciones. Encontrarás playas perfectamente equipadas para todas las familias o calas vírgenes para un relax completo. Las islas Canarias no solo ofrecen playas de ensueño, sino que también encontrarás el pico más alto, el Teide; los volcanes de Timanfaya o las dunas de Maspalomas. Y disfrutarás de sus noches estrelladas ya que el cielo canario tiene una limpieza envidiable.
Podrás llegar a cada una de las islas por aire o por mar. Para ser exactos existen 8 aeropuertos y una férrea red marítima y de carretera. Las telecomunicaciones son posibles gracias al cableado submarino. Su gastronomía es única e irremplazable, más allá del conocidísimo plátano. Como por ejemplo el queso de Flor de Guía, la ropa vieja las papas arrugadas con mojo picón, etc…
Disfrutar durante todo el año y establecer tu residencia permanente es posible si sabes a quién confiar la búsqueda de tu casa ideal.