¿Te has cruzado alguna vez con una autocaravana y te has preguntado cómo sería realizar un viaje en una de ellas? Los autocaravanistas son gente abierta y muy sociable, a los que les gusta viajar y compartir vacaciones.
Aunque pienses que eso de dormir en un coche no va contigo, cuando veas lo que estos monstruos de la carretera esconden detrás de las ventanas te replantearás tus gustos. Desde Adaix, hacemos un repaso por el podio de las autocaravanas más caras del mundo.
EleMMent Palazzo
Casi dos millones y medio de euros tienen que servir para algo más que para comprar un motor y unas ruedas, y si lo que compras se llama «Palazzo», aunque sea austriaca Marchi Mobile, no hay más que añadir. La joyita se vende en Dubai y tiene todo lo que uno pueda pedir, empezando por más de 70 metros cuadrados -parada, en marcha se «recoge» un poco-, dos plantas, terraza, suelo calefactado… si hasta tiene una chimenea en el salón. Un salón con vistas, una ventana en el techo, y con suelo de madera que se transforma en bar con apretar un botón. El dormitorio también está a la altura, cama king size, y baño de mármol. Equipada con un sistema cerrado de televisión tanto interior como exterior para ver el mundo desde la pantalla de televisión.
Eso sí, discreta, lo que se discreta no es. Además del detalle de que esté pintada en dorado, aunque se puede dar una capa de blanco, desde fuera llamará la atención de todo el mundo con ese parabrisas circular con visión panorámica.
Vantare Platinum Plus
La casa Fearherlite no reparó en gastos al fabricar el modelo Vantare Platinum Plus: cristales de Swarovski, escalones de mármol para llegar a la cabina, seda, cuero italiano, bronce antiguo y algunas excentricidades más. Pero la palma se la lleva el hecho de que la autocaravana tiene su propio garaje para un deportivo. Porque uno no puede ir con un mostruo de este tamaño a todas partes.
Para hacerse una idea: el depósito de gasolina tiene una capacidad de 890 litros, al precio de hoy supone más de 1.200 euros en combustible para llenarlo.
2015 Prevost H3-45 VIP
Casi cuatro metros de altura y más de 14 metros cúbicos es lo que ofrece está caravana de la casa Prevost. El bronce en la competición de autocaravanas más caras del mundo. Tiene el puesto de conducción más alto del mundo, y los pasajeros no se quedan atrás y pueden disfrutar de estupendas vistas por las ventanas. Suelos de madera, mesas de mármol, sofás…
Autocaravanas por encima de un millón de euros… ¿Con cuál te quedas?
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]