Al Caponne adquirió la vivienda en 1928, seis años después de su construcción, por un importe de 40.000 dólares. Situada en Miami Beach, la propiedad del famoso gángster estadounidense, esta esta en venta por un precio 9,95 millones de dólares (8,19 millones de euros), con mas de 2.700 m2.
La mansión la ha rehabilitado recientemente el arquitecto y promotor venezolano Luis Pons con el objetivo de devolverle su “esplendor”, manteniendo los accesorios originales, según informa la inmobiliaria Prudential DdouglasEelliman en su web.
El nuevo propietario contará con jardines adornados con plantas tropicales, una piscina de 20 por 100 metros, es la más grande de la zona, además de estar ubicada frente al mar. El mafioso de chicago, que estuvo en la lista de los más buscados del FBI, falleció en esta vivienda en 1947.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]