La mansión terrorífica de los Alpes franceses está a la venta

En los Alpes franceses podemos encontrar la terrorífica mansión del thriller dirigido por Mathieu Kossovitz y protagonizada por Jean Reno y Vicent Cassel, “Los ríos de color púrpura” (2000). Esta propiedad, que tiene una parcela de unos 1600 m2, se convirtió en una de las más terroríficas de la historia del cine europeo.

Esta mansión fue propiedad de Charles Albert Keller en el siglo XX, hasta su muerto en 1940. La construcción del edificio principal comenzó en 1912, pero su llamativo alero no fue construido hasta los años 30. Este alero está compuesto por un despacho-mirador para que este industrial francés pudiera divisar sus empresas desde su hogar.

Tras su muerte, esta magnifica propiedad ha pasado por diferentes manos, hasta que Kossovitz la usó para su film. A pesar de este protagonismo que recibió en la película, ninguno de los proyectos de rehabilitación se han llevado a cabo. Por lo que, después de pasar por diferentes propietarios, sus actuales dueños han decidido ponerla a la venta. Su precio está rondando el millón de euros, ¿estarías dispuesto a mudarte a tan siniestro lugar?

La mansión, compuesta por 1200 m2 repartidos en 30 habitaciones, está construida con materiales nobles de la época (principalmente de piedra y madera). Sus increíbles vidrieras pueden ser del encanto de los seguidores de los thriller europeos, o de los fans de tan terrorífica película. Si estás pensando en cambiar de aires, o vivir en una casa de película del terror, sin duda la mansión Keller es lo que estás buscando. A pesar de que no está al alcance de todos los bolsillos, quién sabe si algún día podrás pasar una noche allí.

By | 2017-05-29T18:19:39+00:00 Mayo 29th, 2017|Curiosidades, Inmobiliaria|Comentarios desactivados en La mansión del thriller de Kossovitz a la venta