fbpx

AdaixGroup desde sus inicios está realizando una inversión permanente en las nuevas tecnologías, siendo una de las más avanzadas a nivel mundial en este campo, contando con las mejores herramientas y con una actualización constante.

NewTech_adaix

A pesar de tener lo último en tecnología, en Junio 2015 los directivos del grupo decidieron lanzar una serie de proyectos que permitieran mejorar todas sus herramientas, como el sistema de gestión inmobiliario (CRM), portales inmobiliarios, web de agencia, intranet, sistema de promociones, diseños gráficos, etc…

Para optimizar las herramientas el equipo de desarrollo ha organizado distintas reuniones con expertos inmobiliarios, agencias inmobiliarias y demás agentes del sector, todo supervisado por un Agile Coach que al final de todas estas reuniones ha definido las necesidades reales del mercado inmobiliario y planificado las tareas a realizar, para conseguir las mejores herramientas y portales Online.

¿Por qué AdaixGroup invierte tanto en la nueva tecnología? No solamente para seguir liderando tecnológicamente el mercado nacional, sino para liderar el mercado mundial, asentar su red de agencias en el mundo, optimizar su red, y facilitar a su red de agencias inmobiliarias lo mejor, con un uso más fácil y obtener más clientes, consiguiendo así aumentar la rentabilidad de cada agencia Adaix.

Para conseguir estos objetivos AdaixGroup ha añadido a su equipo nuevos ingenieros informáticos, especialista en posicionamiento y análisis de datos, diseñadores gráficos, asesores comerciales diplomados, una inversión considerable con el único objetivo de dar lo mejor a su red de agencias inmobiliarias tanto nacionales como internacionales.

En los próximos meses todas estas herramientas verán la luz y optimizarán el trabajo diario de sus agencias con un solo objetivo, aumentar la rentabilidad de estas.

Con Adaix estará en buena compañía.

 

Share This

Share this post with your friends!