[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Los negocios inmobiliarios apuestan por la franquicia como fórmula preferente de expansión. Tras la crisis se está viviendo un cambio hacia nuevos conceptos y modelos de negocio en el sector. De hecho durante el año 2013, el sector inmobiliario ha experimentado una leve mejoría manifiesta en la reactivación económica que se prevé para 2014.
Esta mejoría ha sido el resultado de una serie de transformaciones. En primer lugar, cabe destacar que cualquier acción que refiera a la vivienda (alquiler, compra, venta, seguros…) forma parte de nuestra vida cotidiana, de modo que la demanda de servicios del sector por parte de la población es algo continuo y real, llegando a resultar incluso de primera necesidad.
Asimismo el sector ha sufrido una transformación interna para acomodarse a la situación actual, a fin de adaptarse a nuevas demandas y un cambio en las tendencias. De este modo se han desarrollado nuevas líneas de negocio como la administración de fincas, los modelos online o las franquicias. Siendo este último el que mayor aceptación ha logrado en el mercado.
¿Por qué Franquicia?
Desde Adaix somos conscientes de que se ha sucedido un cambio del modelo de negocio, por eso hemos querido ofrecer un servicio adaptado a las circunstancias, diversificando en nuestras líneas de negocio y renovando día a día nuestra plataforma tecnológica:
- Proporcionamos la experiencia adquirida a lo largo de nuestros años de actividad empresarial.
- Apoyamos de forma continua y directa a nuestros franquiciados desde la oficina central.
- Ofrecemos una oportunidad de AUTOEMPLEO, con las ventajas que conlleva.
- Formación previa y continua de los agentes, a fin de optimizar al máximo las herramientas que ponemos a su disposición.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]