En el arranque de una nueva temporada los integrantes de Adaix miran hacia atrás recordando como fueron los comienzos, muchas cosas han cambiado en el mercado, en el país incluso dentro del grupo pero su director Alain Brand sigue teniendo la misma ilusión y tesón del primer día.

Hoy recordamos el importante salto a internet que dió en el año 2004 con varios portales web, herramientas online, soporte, formación, marketing…. que permitian al usuario y a sus agentes trabajar de una forma sencilla y organizada.

Adaix-evolucion

Alain Brand puso sus conocimientos comerciales, de internet y de programación al servicio de Adaix y su novedoso e innovador proyecto, con ello consiguió una perfecta sinergia entre la importancia de internet a día de hoy, y la importancia de encontrar un hogar.

Alain Brand:

  • Uno de los actos más importantes de nuestra vida sin duda es encontrar un hogar donde vivir, por ello un conocimiento de internet era primordial y situarnos en el escaparate más grande y visitado del mundo era esencial -. A día de hoy el grupo Adaix representa una apuesta tecnológica superior a cualquier espectativa del pasado.- Nuestro triunfo es fruto del esfuerzo y el trabajo dedicado a mejorar y optimizar el trabajo de nuestros franquiciados, para buscar su éxito y el del Grupo-. Añade Alain Brand.

Adaix-evolucion-1

Observando las capturas de los anteriores portales de la franquicia Adaix vemos una notable evolución y como el sistema se ha ido adaptando a las funcionabilidades, actuales y a una imagen más elegante. Su velocidad de búsqueda y resultado se ha multiplicado por 100 capaz de mostrar más de 900 inmuebles en apenas 1 segundo y la potencia del sistema ha aumentado de una forma impensable en el comienzo.

A día de hoy la capacidad del sistema y su equipo permiten al grupo Adaix llevar a cabo proyectos mucho más ambiciosos y de mayor envergadura, la evolución es mayor día a día y eso lo notan nuestros agentes y clientes, aprovechando la experiencia y el saber hacer de un grupo que se reinventa día a día.