Su nombre es Antilla, se encuentra en Mumbai (India). Se trata de una torre unifamiliar de 60 pisos con un diseño inspirado en los jardines colgantes de Babilonia.
Su construcción ha costado a su propietario, el multimillonario de origen indio Mukesh Ambani, 1.000 millones de dólares (710 millones de euros).
Esta Impresionante vivienda se llama Antilla en honor a una mítica isla situada en el océano atlántico. Su valor es diez veces más que cualquier otra propiedad en el mundo, aunque sus características son también inigualables: más de 37.000 m2 repartidos en 27 plantas que incluyen sala de cine, gimnasio, 168 plazas de garaje,tres pistas de aterrizaje para helicóptero, nueve ascensores, piscina, jacuzzi, solarium y un salón de baile acristalado. La fachada exterior de algunos pisos contará con plantas naturales que ayudarán a regular la temperatura en el interior
Cuenta con unas espectaculares vistas de Mumbai y del Mar Arábigo; que completan el atractivo de la casa, cuyo tamaño es más grande que el Palacio de Versalles.
La familia, que se ha mudado recientemente a la casa, está formada sólo por cinco miembros: el Señor Ambani, su mujer y sus tres hijos. a ellos se sumarán las 600 personas de servicio que cuidarán de que en la casa no falte de nada.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Fuente:telegraph.co.uk[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]