La actriz australiana Nicole kidman se compro por 6 millones de Euros en 2002 su apartamento en el West Village de Manhattan.  Y lo ha vendido por casi 13 millones de euros (16 millones de dólares) el apartamento con 350 metros cuadrados y se sitúa en uno de los edificios del conocido arquitecto Richard Meier.

La vivienda está situada  frente al río Hudson y dispone de tres habitaciones y tres baños. según publica el diario the wall street journal, el nombre del comprador no ha sido desvelado pero ha pagado más de 36.000 euros por m2, uno de los precios más altos desembolsados por un apartamento residencial en la zona sur de Manhattan.

La exitosa actriz puso en alquiler este piso en 2010 por un precio de 36.200 euros mensuales (45.000 dólares). Pero a principios de 2011, Kidman encontró un inquilino para su apartamento y además de este inmueble, ella posee con su marido el cantante de country Keith Urban otro apartamento en la zona oeste de la ciudad que compraron el año pasaado por 8 millones de euros.

Fuente: The Real Deal