Nuestros agentes de la propiedad inmobiliaria reciben las últimas técnicas del mercado

En Adaix formamos a los agentes que acceden por primera vez al sector inmobiliaria así como también aquellos que han decidido emprender en el sector, y lo han querido hacer confiando en nosotros.

En este mes de febrero hemos tenido nuestras, ya conocidas, jornadas de formación para nuestros agentes. En esta ocasión han estado presentes los gerentes de las agencias inmobiliarias que estarán próximamente en Cerdanyola del Vallès, Mérida y Madrid, pero también nuestra compañera de Adaix Almoradi que ha querido participar en la formación para reforzar algunos conocimientos, así como conocer las últimas novedades que estamos implementando en el sistema.

La actividad inmobiliaria es un trabajo constate que necesita mucho tiempo y esfuerzo, puesto que debemos de ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan para su hogar, a fin de cuentas asarán parte de su vida en aquel lugar. Le damos mucha importancia a que nuestros compañeros tengan en su poder las mejores técnicas de captación que están funcionando en el mercado, o en el sector al que ellos vayan a dedicar sus esfuerzos. Después de más de doce años de experiencia en el sector inmobiliario estamos capacitados para formar a nuestros agentes y convertirlos en los líderes de su zona de trabajo.

By | 2017-02-24T11:48:08+00:00 febrero 24th, 2017|Franquicia|Comentarios desactivados en Jornada de formación de agentes de la propiedad inmobiliaria en Adaix