Más allá de Internet también hay vida,
La Publicidad Exterior, esa gran olvidada

En el sector inmmobilairio es importante que la imagen que trasmitas al consumidor sea clara, que éste entienda que todo está en orden y que pueden confiar en tu profesionalidad, y en tu trabajo, para desempeñar la labor con su propiedad.

Tener una fuerte presencia en Internet es importante, a día de hoy, para cualquier marca que quiera ser reconocida. Pero no debemos de olvidar que aún sigue siendo fuerte la presencia de la marca en el exterior. Trasmitir una identidad de marca en Internet puede ser relativamente fácil con una buena estrategia de marketing digital y creatividad. Pero establecerse en la mente del consumidor, aun estando presente en Internet, sigue siendo difícil. Aún existe mucha desconfianza con todo lo que procede del mundo online, por eso queremos hablaros, en el día de hoy, de la identidad de Adaix más allá de Internet.

En Adaix trabajamos diariamente en que, tanto nuestra presencia en Internet como en los medios exteriores, sea recibida por el consumidor de la misma forma. Trabajamos para que la identidad que emitimos sea recibida como imagen en nuestro receptor, para que este se forme la imagen de marca que nosotros le transmitimos. Como marca respetada en el sector inmobiliario, hemos diseñado diferentes soportes para que nuestros agentes y nuestras agencias puedan trasmitir en sus zonas de actividad la labor que desempeñan.

A través de los flyers podemos comunicar cuales son nuestros servicios, o que estamos ofreciendo que nos diferencie de nuestros competidores. Este soporte nos permite comunicar algo concreto, no tiene cabida profundizar más detalladamente en servicios que pueden interesarle a nuestro cliente. Para ello disponemos de dossier en los que hablamos de todos nuestros servicios más detalladamente, lo que permite al agente explicar sobre algo tangible que servicios puede ofrecerle acorde a sus necesidades.

Desde la central siempre recalcamos a nuestros agentes que deben de disponer de material corporativo, desde las tarjetas de visita personalizadas hasta las carpetas corporativas. Que todo lo que le puedas dar a tu cliente esté personalizado con el logo de tu marca hace que el consumidor entienda que te preocupas hasta el más mínimo detalle, y esto será lo que marque la diferencia con el resto.

Estos detalles también se pueden aplicar a la vestimenta del agente, ya no solo como uniforme de trabajo, sino como imagen de marca. Los detalles, como hemos dicho antes, son los que marcan la diferencia con el resto de competidores. Si acudes a una visita con tu coche de empresa (rotulado este con el logo de tu agencia, y los datos de la misma), con tu camisa que lleva el logo y llevas todo lo que puedas necesitar, o que quieras que tu cliente se lleve a su domicilio, con el material corporativo que, desde la central de Adaix, pone a su disposición, el triunfo estará asegurado.

Todo esto crea una imagen e identidad de marca que hará que marque la diferencia en los posibles comentarios sobre tus servicios que aparezcan en Internet, por eso siempre decimos a todos nuestros compañeros que más allá de Internet Adaix tiene vida, y una muy fuerte presencia de marca.

El posicionamiento en Internet es importante para las búsquedas, pero el posicionamiento local será el que marque el éxito de tu negocio.

By | 2017-03-17T10:50:56+00:00 Marzo 16th, 2017|Franquicia, Inmobiliaria|Comentarios desactivados en Identidad Adaix, más allá de Internet