¿Franquicia inmobiliaria o agencia independiente?

Descubre las ventajas y los inconvenientes de cada una de las opciones.

 

Adaix te ofrece tener tu propio portal inmobiliario profesional y moderno, y además cuentas con el portal central del Grupo con miles de inmuebles.

WEB PROFESIONAL

En una agencia independiente deberás pagar para poder tener una web profesional, o tendrás que hacerla tú mismo, así como ocuparte de su mantenimiento y posicionamiento web

Adaix desarrolla un programa de formación continuada presencial y online. El material se encuentra siempre disponible para ti, y actualizado en la Intranet de Adaix. Además de contar siempre con el asesoramiento de profesionales en todas las materias.

FORMACIÓN

Si lo haces por tu cuenta deberás de invertir continuamente en formarte. Ten en cuenta que, algunas Comunidades Autónomas exigen titulación, ademas la normativa inmobiliaria es bastante cambiante, lo que te obliga a mantenerte actualizado. 

La red Adaix trabaja con Flooges, un software inmobiliario que ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros expertos en el desarrollo de productos en el sector inmobiliario. Cuenta con publicación directa a los principales portales inmobiliarios, así como en tu web y en el portal de Adaix.

CRM INMOBILIARIO

Tu agencia inmobiliaria tendrá que contar con un programa de gestión que seguramente elegirás sin conocer si es efectivo o no. Ademas estos programas no suelen contar con asesoramiento personalizado y suponen un coste mensual y en algunos casos también de establecimiento

Ponemos a tu disposición una caretra de inmuebles con activos bancarios para empezar a trabajar. Estos inmuebles están cargados automáticamente en tu CRM Flooges

CARTERA DE INMUEBLES

En una agencia independiente se parte de cero, es posible que tengas alguna propiedad de algún conocido o amigo, pero deberás emplear todo tu tiempo a captar, para poder comenzar a tener ingresos.

Ademas, gracias al CRM Flooges pasarás a formar parte de la primera MLS libre de España, que se encuentra en plena expansión nacional e internacional. Desde Flooges podrás compartir tus inmuebles con todos los usuarios del aplicativo o decidir compartirlo de forma privada con tus colaboradores favoritos, pudiendo crear distintos círculos de trabajo.

¡MAS DE 50.000 INMUEBLES A TU DISPOSICIÓN DESDE EL PRINCIPIO!

 

En Adaix cuentas con acuerdos con diferentes empresas que apoyan la actividad inmobiliaria como bancos, tasadoras, imprentas, arquitectos todos ellos con cobertura nacional. Además, puedes explotar más lineas de negocio como seguros, financiación, o administración de fincas. 

ACUERDOS

Para poner en marcha tu propia agencia inmobiliaria y poder dar un servicio integral, tendrás que buscar proveedores de distintos servicios, que no siempre estarán dispuestos a reconocer tu labor de mediación. Ademas no contarás con el respaldo de un Grupo asentado en el sector que te permitirá obtener mejores condiciones.

Tendrás acceso a una intranet con todo lo necesario para gestionar la inmobiliaria. Desde contratos o mandatos, hasta detalles de acuerdos, formación o herramientas.

INTRANET

Para poder empezar a trabajar deberás de crear una base de datos de documentos con contratos, mandatos, acuerdos,… que deberán de ajustarse a la legalidad vigente

Desde el primer momento te realizamos todo el diseño de tu agencia inmobiliaria, adaptando a la imagen actual de la marca. En Adaix disponemos de diseñadores, arquitectos y publicista. Este aspecto marca la diferencia para atraer muchos clientes.

MARKETING E IMAGEN DE MARCA

Normalmente casi ningún negocio independiente se preocupa por su imagen, esta la suele desarrollar el propio rotulista sin contar con la opinión de un diseñador profesional ni saber el impacto a través de una publicista.

Siendo miembro de la franquicia Adaix tienes asesoramiento siempre que te sea necesario, antes, después, o durante cualquier operación. Nuestra experiencia y conocimiento del sector hará que sientas la seguridad de estar haciendo lo correcto. 

ASESORAMIENTO

En el día a día te surgirán muchas dudas legales, de administración,… Tu falta de experiencia te hará recurrir a personas especialistas en cada caso que se presente, por ejemplo abogados, gestores o cursos profesionales. Todo ello te conlleva un gasto adicional para tu negocio.

Gracias a los cursos de formación y las metodologías de trabajo establecidas por Adaix sabes en todo momento lo que debes hacer para comercializar una propiedad o como ofrecérsela a tus clientes.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Deberás ir aprendiendo y establecer tu mismo los servicios y procesos necesarios para cualquier gestión en tu agencia inmobiliaria. 

Contacto

Estamos encantados de ofrecerte más información sobre nuestra franquicia.

¿EN QUE MODALIDAD ESTÁS INTERESADO?

Privacidad

Share This

Share this post with your friends!