[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wCv-Po3GSi8′]

¿POR QUÉ ADAIX? ¿QUÉ NOS PROPORCIONA LA FRANQUICIA COMO MODELO DE NEGOCIO?

La franquicia inmobiliaria Adaix obedece a un modelo de negocio que empiezan a recomendar desde las instituciones económicas de la Unión Europea dada su importancia en la generación de autoempleo.

Como desde nuestras propias oficinas se ha comprobado, en España, nuestra fórmula  cuenta con el mayor porcentaje de éxito entre los emprendedores y es una gran posibilidad para de expansión tanto para franquiciadores como para agentes.

¿Qué ventajas nos brinda?

  • Emprender un nuevo negocio que esté en línea con tu propia personalidad y capacidad profesional.
  • Posibilidad de autoempleo «ser tu propio jefe»
  • Dada la gran variedad de productos y servicios, puedes optar por la opción que mejor se adecúe a tu capacidad económica. Desde Adaix, analizamos cada caso y situación a fin de alcanzar soluciones y acuerdos para ambas partes.

Sin embargo, muchas veces el problema reside en confiar a la marca el éxito del negocio, cuando la gestión queda depositada en el buen hacer del empresario. Por lo que es preciso

No hay éxito sin esfuerzo, a pesar de que la franquicia sea un modelo de negocio que ofrece facilidades tanto en el desarrollo de la actividad empresarial como en la reducción del riesgo los resultados dependerán en buena medida de nuestro propio trabajo.

La franquicia reproduce un negocio de probado éxito, de modo que existe la obligación del franquiciado de seguir el modelo, lo que apenas dejará margen para la creación de nuestros propios productos o servicios.

El franquiciado es un empresario independiente, por lo tanto debe cuidar de su negocio y de los resultados de este con la mayor cautela.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]