Formación agente inmobiliario para los nuevos Adaix

Formación de agente inmobiliario para los miembros de Adaix

Durante el día de ayer y hoy estarán formándose en las oficinas centrales de Adaix los profesionales de Olivenza (Badajoz), Cuevas de Almanzora (Almería) y Loja (Granada). Nuestros compañeros llegaron con muchas ganas de conocer más a fondo el sistema Adaix.

En Adaix nos encargamos de la formación de nuestros profesionales. Dotándoles de las mejores herramientas que tenemos en la actualidad. Además de enseñarles todo lo que hemos aprendido en los 12 años de experiencia en el sector. Es importante conocer las claves que han servido para que la enseña Adaix sea la opción elegida por los clientes.

Es muy importante que nuestros profesionales sepan la importancia de tener un buen local. Que cumpla y respete la imagen de marca que se establece desde la central. Consideramos que es importante que conozcan las técnicas de captación que mejor funcionan en el sector. Pero, sobre todo, que dejen satisfechos a sus clientes a través de su trato y sus servicios personalizados.

La actividad inmobiliaria es un trabajo constante que necesita mucha dedicación y esfuerzo. Debemos darles a los clientes todo lo que necesitan para su hogar. A fin de cuentas pasarán parte de su vida en ese lugar. Es uno de los motivos por el que consideramos que hay que conocer muy bien al cliente. Esto es lo que trasmitimos en nuestra formación a los nuevos profesionales de Adaix.


Solicita información:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Comentarios

By | 2017-11-22T11:35:33+00:00 noviembre 20th, 2017|Franquicia|Comentarios desactivados en Formación agente inmobiliario para los nuevos Adaix