fbpx

Nueva formación para los nuevos agentes inmobiliarios Adaix de Valencia y Murcia

Otra semana más, estamos de formación en nuestra sede central con dos nuevos agentes, dos localidades Valencia y Murcia que vendrán a reforzar la marca Adaix y optimizar la colaboración entre agencias Adaix , lo que le permitirá aumentar sus carteras y el volumen de ventas, así como a satisfacer a los clientes con el servicio de calidad de la marca Adaix.

En Adaix nos encargamos de la formación de nuestros profesionales inmobiliarios, dotándoles de las mejores formaciones y herramientas, además de enseñarles todo lo que hemos aprendido en los 14 años de experiencia en el sector, es importante conocer las claves que han servido para que la enseña Adaix sea la opción elegida por los clientes.

Es muy importante que nuestros profesionales sepan la importancia de trabajar con la metodología Adaix para conseguir su éxito. Que cumpla y respete la imagen de marca que se establece desde la central, consideramos que es importante que conozcan las técnicas de captación que mejor funcionan en el sector y sobre todo, que dejen satisfechos a sus clientes a través de su trato y sus servicios personalizados.

Un servicio de calidad constituye una garantía integral para nuestros clientes y es por eso que nuestros agentes están formados correctamente en las diferentes áreas que se encargan de gestionar, asimismo durante estos días aprenden la filosofía de un grupo en continua expansión y el manejo de las nuevas herramientas de última generación incorporadas a nuestros sistemas.

La actividad inmobiliaria es un trabajo constante que necesita mucha dedicación y esfuerzo, debemos darles a los clientes todo lo que necesitan para su hogar, a fin de cuentas pasarán parte de su vida en ese lugar, es uno de los motivos por el que consideramos que hay que conocer muy bien al cliente. Esto es lo que trasmitimos en nuestra formación a los nuevos profesionales de Adaix.

A nuestros nuevos agentes, mucha suerte y ánimos en vuestra nueva andadura, estáis al mando de vuestro propio negocio, estamos seguros de que sabréis dirigirlo hacia el buen camino, y recordad que con Adaix estamos siempre a su lado.

¿Quiere vender o alquilar su casa? Adaix siempre a su lado visítenos https://adaix.com/agencias-inmobiliarias

¿Quieres formar parte de la franquicia inmobiliaria Adaix?

Recibir información sobre el servicio o producto requerido

8 + 9 =


Share This

Share this post with your friends!