Los días de fiesta están a la vuelta de la esquina y las empresas empiezan a pensar en los días de cierre, llega la navidad en un ambiente del todo invernal.
Una tradición que pese a la crisis se sigue manteniendo año tras año, son las famosas, esperadas y temidas cenas y comidas de empresa.
Tras varios estudios, psicólogos expertos en relaciones laborales consideran que este tipo de experiencias deben fomentarse, ya que aportan numerosos beneficios tanto para la compañía como para la relación de confianza que se establece entre compañeros y con los gerentes. El ambiente distendido que se genera en este tipo de reuniones muchas veces nos permite conocer opiniones y visiones de negocio que no conoceríamos en otras circunstancias ya que nacen fruto de una conversación entre iguales, y donde no existe la presión de las paredes de un despacho en silencio.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
En AdaixGroup se fomenta la cooperación y el trabajo en equipo donde las diferentes tareas se entrelazan a fin de obtener un resultado óptimo. Ello requiere un reconocimiento de los diferentes miembros y una comunicación fluida entre ellos que les permita exigir, solicitar, preguntar y aprender unos de otros. Sinergias que se posibilitan gracias a una correcta gerencia, cuya labor resida en el control y cohesión de las diferentes tareas desempeñadas.
Por lo que tales reuniones extraprofesionales, donde los diferentes niveles de la empresa están presentes nos permiten crecer y afianzarnos como grupos, considerando nuestra condición personal no solo profesional, de modo que nuestros lazos se vean reforzados y se consiga una mayor complicidad en el trabajo.
Asimismo desde Adaix os deseamos una Feliz cena o comida de empresa!!! Y os dejamos alguna foto de la nuestra!!
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]