El agente inmobiliario José García Cano nos cuenta su trabajo en la localidad de Molina de Segura

El éxito de los profesionales inmobiliarios Adaix, es el éxito de la marca, de eso no cabe ninguna duda. En estas fechas tan festivas hablamos con nuestro agente inmobiliario en Molina de Segura, José García Cano. Como muchos antes que él, José eligió Adaix para establecer su negocio dentro del sector.

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura con Adaix?

Me siento muy bien, porque creo que estoy en uno de los mejores grupos de servicios inmobiliarios a nivel nacional. Pero, ante todo, porque tiene un gran equipo profesional, humano y cercano que, en todo momento, están a mi disposición. Siempre que los necesito están ahí, y eso lo valoro mucho.

¿Había trabajado antes en el sector? ¿Por qué eligió la franquicia inmobiliaria Adaix?

Si, durante varios años. Me decidí por Adaix, a parte de la cercanía que hay entre Murcia y Torrevieja, que me dio la posibilidad de visitar la central y conocer personalmente al fundador y gerente, D. Alain Brand, y a su director comercial D. Jesús Espinosa, así como al equipo de profesionales. Vi que Adaix tenía un sistema de trabajo profesional, tanto en la formación como en programas informáticos para este sector.

El trato con la franquicia ha sido excelente. Me han hecho sentir como uno más desde el primer día. Para cualquier ayuda que he ido necesitando la respuesta ha sido inmediata.

¿Por qué decidió adherirse a Adaix bajo la figura de agente?

En principio, por el coste. Los gastos son inferiores a la opción de agencia ya que requiere, a parte del mantenimiento, contratar a otra persona y en estos momentos de inicio he preferido ser prudente a la hora de hacer la inversión económica. Espero, en breve, consolidar una mínima cartera de clientes que me de la posibilidad de dar el salto a agencia Adaix.

En estos primeros meses, ¿cómo ha sido la acogida en su zona de actividad?

Muy bien, para los clientes siempre es bueno tener nuevas opciones a la hora de elegir profesionales que le aporten nuevas ideas y nuevos sistemas de trabajo. Los que tenemos en Adaix, son siempre innovadores, basados en los intereses y demandas de nuestros clientes.

¿Está siendo muy laborioso hacerse un hueco en el sector?

Si, nada es fácil al principio. En estos momentos, en los que cada día somos más en este sector que parece estar despegando en todos los aspectos, hay que hacer un gran esfuerzo cada día para hacerse un hueco.

Si quiere seguir los pasos de José García Cano, contáctenos.

Aviso legal

2 + 1 =


Share This

Share this post with your friends!