El agente inmobiliario Salvador Ardil, entrevista en exclusiva con Adaix

Hoy les ofrecemos la entrevista que le hemos hecho a nuestro agente inmobiliario Salvador Ardil, el cual lleva con nosotros desde el pasado año. Salvador está realizando su labor como agente en la localidad de El PalmarEl Palmar es una pedanía de la ciudad de Murcia de unos 23.000 habitantes, que se encuentra a 10 minutos de la capital. El municipio palmareño está muy bien comunicado con las principales carreteras de Murcia, así como con medios de transporte público.

Los agentes inmobiliarios Adaix son los grandes protagonistas de la marca

Salvador Ardil es uno de los nuevos agentes Adaix. Figura que pusimos en marcha el pasado año y que ha tenido muy buena acogida en el sector. Esta figura es más activa puesto que al no poseer una oficina. El agente está en continuo movimiento y más próximo a sus clientes. Adaix ofrece la posibilidad de ser agente para aquellos emprendedores que quieran comenzar en el sector inmobiliario. Como es el caso de nuestro compañero. Y que, o bien han trabajado en otros sectores relacionados, o no han trabajado nunca en el sector pero quieren comenzar. Para todos los agentes Adaix ofrecemos una formación presencial en nuestras oficinas centrales. Así como formación permanente online para mantener activos y con las últimas estrategias a todos nuestros compañeros.

Antes de comenzar con la entrevista queremos darle las gracias a nuestro compañero por habernos concedido unos minutos para contestarnos a estas preguntas. Su actividad no cesa y por eso es admirable el pequeño ratito que nos ha dedicado. Aquí les dejamos la entrevista con él.

Salvador Ardil

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura con Adaix?

Creo que los adjetivos que mejor lo definen son ilusionado y con ganas. Son varios meses incorporado a esta aventura empresarial y sigo con la misma ilusión del primer día. De una forma más serena, pero con todas las ganas de seguir trabajando que te dan el haber tenido tus primeros ingresos. Que han posibilitado el tangibilizar el negocio.

¿Cree que al ser agente es más difícil o diferente su forma de trabajar en comparación con la agencia?

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ser agente te da más libertad a la hora de gestionar tu agenda. No estás sujeto a tener que estar en una oficina o seguir un horario marcado por esta. Te deja más tiempo para hacer contactos en la calle.

Una oficina por otro lado te da una visibilidad en el entorno. Proyecta una imagen de consolidación, ayuda a la hora de posicionarte ante el cliente. Es decir que atrae público por si misma. Mi objetivo a medio plazo es asentarme a través de agencia.

¿Cómo ha sido el trato recibido por la franquicia?

Excelente. Siempre están cuando les necesitas. Te resuelven problemas e intentan ayudarte. Te apoyan y animan en el difícil camino que, de otra manera, tienes que recorrer solo.
Ahora bien, la adaptación al negocio entiendo que ha de ser cosa tuya. Todos tenemos un mercado diferente y hemos de ser capaces de comprenderlo y adaptarnos al mismo.

Agentes inmobiliarios hay muchos pero, probablemente, buenos agentes no tantos.

¿Había trabajado antes en el sector? ¿Podría decirme por que eligió la franquicia inmobiliaria Adaix?

Es mi primera experiencia en el sector. Antes había trabajado durante 20 años en departamentos comerciales pero nunca en ninguna actividad relacionada. Adaix me inspiró confianza desde el primer momento. Atesoraba know how sectorial y dominio de las nuevas tecnologías y del entorno de comercialización en la red.

¿Qué diferencias encontró en Adaix en comparación con otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

Varias. Sin duda la más importante fue la sensación de proximidad y cercanía al franquiciado que tuve desde el primer contacto. Manejamos desde el primer momento un planteamiento realista en el que se hizo palpable la vocación de apoyo desde la marca. Por parte de otras franquicias no existieron esas sensaciones en ningún momento.

En estos primeros meses, ¿cómo ha sido la acogida en su zona de actividad?

Muy positiva. El mercado acepta de buen grado el recibir apoyo de inmobiliaria si sienten la profesionalidad y el aporte de una marca consolidada. Sobretodo en la persona que les contacta para ofrecerles ayuda para hacer la venta de su inmueble. El cliente agradece un discurso en el que el centro del argumentario sean él y sus necesidades.

¿Está siendo muy laborioso hacerse un hueco en el sector?

No lo siento como especialmente duro. Evidentemente eres una marca nueva en tu área de influencia y eso es difícil en cualquier sector. Pero al final, el cliente lo que demanda son valores como profesionalidad, asesoramiento, seriedad y cercanía. Si se los ofreces entiendo que es cuestión de tiempo el abrirte un hueco en el mercado y consolidarte como marca en tu entorno de influencia. Agentes inmobiliarios hay muchos pero, probablemente, buenos agentes no tantos.

Descubre tu futuro con nosotros

By | 2017-06-15T17:31:59+00:00 Junio 15th, 2017|Sin categorizar|Comentarios desactivados en Entrevista a nuestro agente inmobiliario, Salvador Ardil