Hoy entrevistamos a María José Gutierrez, desde la oficina inmobiliaria de Adaix en Sevilla, concretamente en la C/ Juan de Ledesma, número 79. Vamos a recoger las primeras impresiones de su trabajo, y de como le va en su nueva aventura junto a el Grupo Adaix.
- ¿Cómo ha sido todo el proceso de información por parte de la franquicia?
El proceso ha sido muy cercano, constante, y sin sorpresas que desvirtuaran la información recibida desde un principio.
- ¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras que le ayudaron a tomar la decisión?
En Adaix desde un primer momento, pasas a ser uno más. No eres un número, tus objetivos sin que repercutan a modo de “rápel” al franquiciador, pasan a ser sus objetivos. Es muy cercano.
- ¿Obtiene apoyo por parte del franquiciador cuando lo ha requiere?¿Cómo?
Siempre. Hay un apoyo constante, sin horarios y en muchas ocasiones, determinante.
- ¿Como ve el futuro junto a Adaix?
El sector parece que está repuntando. El futuro lo veo con ilusión y pienso que con su apoyo, basado en la experiencia, en oportunidades de negocios e información, lo veo muy alagüeño.
- ¿Tienes experiencia previa?
No. Es la primera vez que trabajo en el sector.
- ¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?
El mayor consejo que se le puede dar es que lo hagan. Los nuevos franquiciados ya lo saben, por todo lo que ya habrán vivido en Adaix, y a los que estén interesados pues que inicien la relación sin ningún tipo de miedo y con la seguridad de un apoyo y una formación constante.