Algo empieza a moverse en el sector inmobiliario. Si 2015 comenzó con una catarata de indicicadores sobre la buena salud de la actividad residencial, el Salón Inmobiliario de Madrid (Sima 2015) ha venido a confirmar que la recuperación de la demanda ya no es un deseo sino una realidad. Una cita con mucho público, muy informado y con ganas de comprar.
Y es que desde la apertura de las puertas del Sima, la afluencia de público a los mostradores de la feria y las colas para acceder a los stands ha sido una constante.
La percepción que deja la feria es sin duda que el sector se está recuperando. Hay mucha gente con la decisión de comprar. Antes buscaban a largo plazo y en plano, pero ahora piden la llave en mano, tienen todo clarísimo, el presupuesto, superficie, ubicación, etc.
La satisfacción es la nota dominante en los expositores de la edición de este año, para quienes este Sima ha marcado un claro punto de inflexión con el pasado más reciente.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]