Aunque es casi imposible definir quién tendrá éxito emprendiendo y quién no, todos los empresarios exitosos comparten una serie de habilidades y actitudes entre sí. En Adaix tenemos claros cuales son los puntos clavé para ser un verdadero profesional, pero la franquicia busca un perfil de emprendedor que cuenta con las siguientes características:
- Creativos e innovadores. Son personas abiertas a experimentar nuevas formas para hacer las cosas, capaces de reconocer las oportunidades cuando las ven.
- Enfocados a concretar. Personas muy motivadas con la habilidad de concretar lo que se proponen.
- Líderes. Son personas influyentes y con credibilidad; ejercen su atracción e influencia en los demás para lograr fines comunes.
- Perseverantes y tolerantes a la frustración.
- Previsores y solucionadores de problemas. Reconocen los problemas como parte inherente de todo negocio. Por ello previenen la mayor cantidad de eventualidades; y cuando aparecen, utilizan métodos creativos para resolverlas y evitar contratiempos.
- Interesados en el desarrollo personal y profesional continuo. Un emprendedor exitoso reconoce que la capacitación es una inversión y no un gasto.
Si cuentas con estas características lánzate, en esta época el emprendedor debe tener iniciativa y buscar la oportunidad de crecer como profesional y crear su propio trabajo. En Adaix lo tenemos claro, si eres emprendedor, profesional y tienes ganas de trabajar muy duro para alcanzar el éxito nosotros somos tu franquicia.