La casa de lujo que estás buscando está en Adaix

Cuando hablamos del mercado inmobilario de lujo, estamos hablando de inmuebles con unas peculiaridades que hacen que no estén al alcance de todos, sino que se encuentren al alcance de muy pocos. Estas viviendas se pueden encontrar a lo largo de todo el mundo. Las zonas más exclusivas de España están localizadas en las grandes urbes como pueden ser las ciudades de Madrid, Barcelona o los archipiélagos Balear y Canario.

En cualquier lugar de España podemos encontrar viviendas exclusivas, en Adaix podrás encontrar tu vivienda de lujo, ya seas residente en territorio nacional o residas fuera de España. Si residen en el extranjero, Adaix te facilita no solo la búsqueda de tu casa de lujo, sino que también te dará soporte jurídico para establecerte aquí, y te ayudará con la decoración y el mobiliario.

La Finca en Madrid o Pedralbes en Barcelona, los residenciales que más glamour tienen

Pero, ¿que características diferencian las viviendas de lujo de una vivienda estándar? Para comenzar, estas viviendas se encuentran en las zonas de la urbe en la que estés interesado, pero el rasgo predominante y diferencial son los metros cuadrados y las calidades del inmueble. Estamos hablando de que un bonito ático de 60 m2 en un barrio céntrico y exclusivo, que tenga materiales nobles y una buena terraza, ya es una vivienda de lujo. Pero lo que más valor le añade a estas viviendas son los edificios en los que se encuentran, con majestuosas entradas y fachadas históricas.

Los chalets independientes en los residenciales más exclusivos de la zona, que superen los 200 m2, con buenas calidades internas, una distribución razonable, con un buen certificado energético, seguridad privada en la finca, y cerca de los centros de negocios y de los colegios con más prestigio. Pero también los chalets que se encuentren en fincas tranquilas para poder descansar, son los que más se demandan en España.

En Adaix podrás encontrar una cartera de viviendas de lujo en las mejores ciudades de España. Ya estés interesado en una propiedad en la costa para las vacaciones de verano, como un piso en el centro de la capital, nuestros más de 500 agentes inmobiliarios te encontrarán lo que estás buscando.

Encuentra tu agencia Adaix más cercana

By | 2017-05-25T18:07:07+00:00 Mayo 25th, 2017|Inmobiliaria, Sin categorizar|Comentarios desactivados en El mercado inmobiliario de lujo está en Adaix