En Adaix, como en cualquier otro negocio queremos que nuestros mensajes lleguen a personas que están buscando activamente nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es convertir a los informados en interesados y a los interesados en clientes. Esto lo conseguiremos mediante un proceso a través del cual lo convenceremos de que tenemos lo que les interesa y que pueden confiar en nosotros.

Internet se ha convertido en una impresionante fuente de información, no enfrentamos a un cliente informado. Pero lo que necesitamos es que el potencial cliente recorra el recorrido que nosotros hemos marcado desde que es un interesado hasta que se convierte en cliente. Ese camino y su recorrido definen lo que es marketing de atracción:

– ganarse la atención de potenciales clientes,

– haciendo que tú mismo, tu marca y servicios sean fáciles de encontrar,

– derivando a los usuarios hacia tu oficina o web, donde tienes la información y contenido que están buscando.

marketing_inmobiliaria_es

En Internet, además de la web, como central de información de tu negocio, hay otras formas de marketing para generar y difundir el contenido: blogs, podcasts, vídeos, revistas online, boletines, guías y consejos, mensajes en perfiles sociales, Todos son apropiados para demostrar que eres un experto en la materia y que estás especializado en servicios como los que necesitan tus clientes.

Todas estas herramientas son necesarias para el mercado inmobiliario actual, ya que:

– gestionan propiedades de miles de euros

– requieren ganarse la confianza de propietarios y compradores en el proceso de comercialización del inmueble.

– ambos tipos de clientes valoran especialmente que el agente tenga experiencia en la zona y en el tipo de producto que ellos buscan comprar o vender.